Tesis Univercitario De Educacion Primaria

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Soporte
Iniciar sesión
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
* -------------------------------------------------
Buscar soluciones 
* -------------------------------------------------
Preguntar en los foros
* -------------------------------------------------
Obtener ayuda ahora
Seleccione el producto para el cualnecesita ayuda
* Windows
* Internet Explorer
* Office
* Xbox
* Media Player
* Skype
* Windows Phone
* Más productos
Cómo descargar manualmente las últimas actualizaciones de definiciones para Windows DefenderId. de artículo: 923159 - Ver los productos a los que se aplica este artículoSi es usted un usuario de la edición para pequeñas empresas, podrá encontrarinformación adicional sobre la solución de problemas y recursos de aprendizaje en el sitio Support for Small Business (soporte para pequeñas empresas).Expandir todo | Contraer todoEn esta páginaINTRODUCCIÓNEn este artículo se describe cómo descargar manualmente las actualizaciones de definiciones más recientes para Microsoft Windows Defender.Volver al principio | Propocionar comentariosMás informaciónSino desea utilizar Microsoft Windows Server Update Services (WSUS) para actualizar los archivos de definición de Windows Defender, puede actualizar las definiciones de manera manual. Siga los pasos correspondientes a su sistema operativo, dependiendo si tiene una versión de Windows de 32 bits o de 64 bits.Nota: para determinar si el equipo ejecuta una versión de 32 o de 64 bits de Windows, haga clicen el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:827218 Cómo determinar si en el equipo se está ejecutando una versión de 32 o de 64 bits del sistema operativo WindowsVersiones de Windows de 32 bitsPara descargar el archivo de actualización de definición de Windows Defender para las versiones de Windows de 32 bits (basadas en x86), siga estos pasos:
1. Haga clic en elvínculo siguiente: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=70631 2. En el cuadro de diálogo de descarga, haga clic en Ejecutar o en Guardar.
* Haga clic en Ejecutar para instalar el archivo de definición de inmediato. * Haga clic en Guardar para guardar el archivo de definición en el equipo. Para instalar el archivo de actualización de definición que se ha guardado, haga clicen Inicio, haga clic en Ejecutar, ubique la carpeta en que ha guardado el archivo de definición, haga doble clic en el archivo Mpas-fe.exe y, a continuación, haga clic enAceptar. 3. Cuando se ejecuta el archivo de definición, aparece un cuadro de diálogo de extracción de archivo. El cuadro de diálogo indica que se está instalando la actualización de definiciones. Cuando se haya cerrado el cuadro dediálogo de extracción de archivo, siga estos pasos para comprobar que las definiciones de Windows Defender se han actualizado: * Inicie Windows Defender. * Compruebe la versión de la definición que aparece en el cuadro en la parte inferior del cuadro de diálogo Página principal de Windows Defender.Nota: para instalar el archivo en un equipo donde se ejecuta Windows Vista, haga clic con elbotón secundario en el archivo y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador para instalarlo.

Cliente de empresa

Si es usted un cliente de empresa, debería utilizar Windows Server Update Services (WSUS) versión 2.0 o versiones posteriores para distribuir actualizaciones de definición de Windows Defender. Sin embargo, puede utilizar un script de inicio de sesión para instalarmanualmente una actualización de definición ejecutando un archivo de actualización de definición de Windows Defender.

El archivo de actualización de definición de Windows Defender (Mpas-fe.exe) puede utilizar el modificador de ejecución de línea de comandos -q. Este modificador instala la actualización de definiciones en el modo silencioso. El modo silencioso suprime el cuadro de diálogo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis De Educación Primaria De Lic. Wellington Cabrera
  • Tesis Educacion Primaria
  • Tesis Educacion Primaria
  • Tesis De Educacion Primaria
  • tesis en educacion primaria
  • Tesis De Educacion Fisica En Primaria
  • Tesis Educacion Primaria
  • Educacion Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS