Tesis

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
TRABAJO EN SEGURIDAD EN REDES.

Organización Internacional para la Estandarización ISO

1. Qué es una certificación ISO:
La certificación es el procedimiento mediante el cual una terceraparte diferente al productor y al comprador asegura, por escrito, que un producto, un servicio o un proceso, cumple con los requisitos especificados.
2. Que son las Normas ISO.
Las normas son unmodelo, un patrón, ejemplo o criterio a seguir. Una norma es una fórmula que tiene valor de regla y tiene por finalidad definir las carecterísticas que debe poseer un objeto y los productos que han detener una compatibilidad para ser usados a nivel internacional. Pongamos, por ejemplo, el problema que ocasiona a muchos usuarios los distintos modelos de enchufes que existen a escala internacionalpara poder acoplar pequeñas máquinas de uso personal: secadores de cabello, máquinas de afeitar, etc. cuando se viaja. La incompatibilidad repercute en muchos campos. La normalización de los productoses, pues, importante.

La finalidad principal de las normas ISO es orientar, coordinar, simplificar y unificar los usos para conseguir menores costes y efectividad.
Tiene valor indicativo y de guía.Actualmente su uso se va extendiendo y hay un gran interés en seguir las normas existentes porque desde el punto de vista económico reduce costes, tiempo y trabajo. Criterios de eficacia y decapacidad de respuesta a los cambios. Por eso, las normas que presentemos, del campo de la información y documentación, son de gran utilidad porque dan respuesta al reto de las nuevas tecnologías.
3. Quése necesita para Obtener una certificación ISO.
4. En el Ecuador que empresa da una certificación ISO.
5. Qué norma ISO 27000 da seguridad Informática.

El pasado primero de julio, ISOpublicó "Technical Corrigendum", una corrección técnica para sustituir la numeración "17799" por "27002" en el documento, hasta esa fecha conocido como ISO/IEC 17799:2005.

El documento es sólo eso:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS