Tesis

Páginas: 11 (2544 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
INTRODUCCION
El tema escogido fue las relaciones sexuales a temprana edad en hombres y mujeres. Este tema lo escogí por que se me hace interesante y masporque hay muchas personas que lo practican a temprana edad, es decir, conocidos de mi edad, y pues mis compañeros igual también.

A continuación veremos todos los significados relacionados para poder entender bien y concretar bien el tema.Esto es importante que lo sepan mis compañeros para que sepan cuáles son las consecuencias y las causa, más bien para que no caigan en un erro o si no que lo practiquen pero con medidas de prevención, como los anticonceptivos que existen hasta el día de hoy.

Espero y que les guste, este es un trabajo de investigación que hice con mucho esfuerzo a igual que mis otros compañeros.1.1Sexualidad
1.1.1 SEXO
En la biología el sexo es un proceso de combinación y mezclas de cómo los rasgos genéticos así dando especialidades de tipos de organismos como femenina y masculina conocidos como sexos. La reproducción es por la combinación de células que se llaman gametos por que forman los hijos de los rasgos de los padres.

Los gametos a veces pueden ser idénticos en forma y función, perohan evolucionado en muchos casos por que han cambiado porque hay dos tipos de gametos especificando los sexos de heterogametos: los gametos son móviles y especializados para la transportación de la información genética llamados espermatozoides
y las mujeres producen gametos que son los óvulos o las hermafroditas.

Es la Diferencia física y de una conducta que diferencia a los organismosindividuales, según las funciones que se realizan en los procesos de reproducción. En esta diferencia, por la que existen machos y hembras, una especie puede combinar de forma constante su informacióngenética y dar lugar a descendientes conunos genes distintos a los demás.

Y algunos descendientes logran adaptarse al entorno. El sexo está se presentes en a todos los niveles de la organizaciónbiológica, en excepción los de en los virus. Y también en los niveles más simples las bacterias hacen la intercambiarían de órganos y largo que pasa desde el macho (por analogía), o célula donante, a la hembra, o célula receptora. En grupos más avanzados, los seres multicelulares tienen órganos especializados (gónadas), que producen células sexuales (gametos). En el momento de la fecundación, lainformación genética se transfiere desde unos espermatozoides pequeños y móviles (gametos masculinos), a unos óvulos más grandes (gametos femeninos). Muchos organismos, entre los que se incluye a la mayoría de las plantas, muchos protozoos e invertebrados y algunos peces, poseen tanto gónadas masculinas como femeninas y se denominan hermafroditas.

Sin embargo, en los organismos hermafroditas esrara la autofecundación. Los órganos reproductores masculinos y femeninos suelen madurar en distintos momentos, que coincidan con la maduración de otros individuos, lo que hace posible una fecundación cruzada. Es frecuente en el mundo de los peces la sucesión de sexos en el mismo individuo pero de modo completo, es decir, el pez es totalmente macho o totalmente hembra según el momento de su vida.1.1.2 Sexualidad
Para empezar cual sería la definición de la sexualidad según en un diccionario: “Característica de cada texto”

Un aspecto que a lo largo del tiempo abarca el sexo los papeles del género. El erótico, el placer y la reproducción. y se vive esto y también se expresa que son las fantasías deseos, valores, papeles, y más todas están pueden estar dentro de la definición de lasexualidad. la sexualidad esta interactuada por lo político, emocional, ético, legal, religioso, espiritual.

La sexualidad es un sistema que está formado por cuatro características. Estas características interactúan en diferentes niveles en particular que sería la biología, psicología y social.

Para mí la sexualidad es algo que tenemos desde el mismo momento en que nos concibieron hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS