Tesis

Páginas: 28 (6792 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Segundo Informe mundial sobre la situación de la seguridad vial

Cuestionario para los encuestados

País:
Datos del encuestado
Nombre:
Cargo:
Institución:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Fax:

Fecha en que se rellena el cuestionario:
(en formato dd/mm/aa)


INSTRUCCIONES GENERALES PARA COMPLETAR EL CUESTIONARIO DE ENCUESTADOS
Gracias por responder a estecuestionario. El presente cuestionario ha sido concebido para determinar la respuesta a la situación de la seguridad vial en su país. Este cuestionario será respondido por varios de sus colegas del área de seguridad vial de distintos sectores de su país. El Coordinador Nacional de Datos convocará una reunión de consenso con objeto de acordar un conjunto de respuestas para su país.
No es nuestraexpectativa que una sola persona pueda completar todas las preguntas que se incluyen aquí: las respuestas que puedan proveer dependerán de su función particular en lo que respecta a la seguridad vial en su país. Responda lo mejor que sepa a las preguntas que siguen a continuación y lleve el cuestionario consigo cuando asista a la reunión de consenso que organizará el Coordinador Nacional de Datos.Él/ella compilará UN SOLO cuestionario para su país, basado en las respuestas que obtuvimos de usted y los demás encuestados. La información recabada será compilada en un informe titulado Segundo Informe mundial sobre la situación de la seguridad vial, que se publicará en 2012.
Somos conscientes de que en el cuestionario se pide una gran cantidad de información y apreciamos sinceramente su esfuerzo.Por favor contacte a su Coordinador Nacional de Datos si tiene alguna pregunta.
Por favor siga estas instrucciones generales cuando responda al cuestionario:
a) Aporte toda la información solicitada como le sea posible. Cuando los datos solicitados no estén disponibles, indíquelo. Si las preguntas se refieren a un sector que desconoce, marque la casilla “Se desconoce” o no responda a la pregunta(por ejemplo, si usted trabaja en el Ministerio de Transporte es probable que no sepa responder a las preguntas sobre atención prehospitalaria, en cuyo caso deberá dejarlas en blanco).
b) Cuando responda al cuestionario, consulte las "Instrucciones para cumplimentar el cuestionario" si necesita aclarar la terminología utilizada.
c) TODA la información aportada deberá ser de ámbito nacional ofederal. Eso significa que todas las preguntas sobre legislación que se formulan se refieren a la nación en su conjunto. Si bien en muchos países los gobiernos subnacionales tienen potestad para legislar en materia de seguridad vial, este cuestionario se ocupa exclusivamente de la legislación, políticas y datos de ámbito nacional y federal.
d) Cuando en la pregunta se pida la fuente deinformación, deberá aportar copias electrónicas de los documentos siempre que sea posible. Si no dispone de copia electrónica, facilite una copia impresa. Adjunte las copias en una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas , o, si no puede ser, en la lengua local.
e) POR FAVOR, ENVÍE UNA COPIA DE ESTE CUESTIONARIO A SU COORDINADOR NACIONAL DE DATOS. Es importante que éste tenga tiempo suficientepara examinar sus respuestas antes de la reunión de consenso. Conserve una copia del cuestionario completado y de los documentos originales.
f) No utilice siglas ni acrónimos y cite los nombres de las organizaciones y demás denominaciones in extenso.
g) Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con su Coordinador Nacional de Datos (véase más arriba la información de contacto).SECCIÓN A. ORGANISMO RECTOR

1. ¿Existe una agencia o departamento del gobierno que se encarga de la supervisión y / o la coordinación de todas las actividades de seguridad vial (es decir, una agencia principal) en su país (Véanse las Instrucciones)?
□ Sí (indique el nombre de la agencia) ________________________________
□ No (pase a la pregunta 5)
□ Se desconoce (pase a la pregunta 5)

2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS