Tesis

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Problema

La problemática de San Antonio está referida en los siguientes puntos:

* La intensificación de enfermedades pulmonares y bronquiales entre los pobladores de San Antonio.

* Lapoca credibilidad del alcalde entre los pobladores de San Antonio que no ven mejoras desde que asumió el mandato.

* La poca capacitación de los pobladores de San Antonio en cuanto a beneficiosde los desarrollos forestales.

* El perceptible desorden que existe en la alcaldía en cuanto iniciativas de proyección social y proyectos de auto sostenibilidad.

Conclusiones

En elsiguiente trabajo podemos observar que se debe considerar el desarrollar sistemas forestales como un conjunto de técnicas que generarán diversidad de beneficios para los pobladores no sólo del distrito de SanAntonio, sino de todos los pobladores del globo.

Impulsando este proyecto se podrá promover un sistema para explotar las potencialidades de la zona que ayuden a la cobertura de la superficie de 50Ha de Ficus y Olivos.

Refiriéndonos a las ventajas comparativas que ofrece nuestra costa frente a otras latitudes, a ésta la conforman la alta humedad relativa, temperatura elevada y horas de solal año que aseguran el desarrollo del proyecto y la sostenibilidad del mismo.

Estamos convencidos de que mas allá de plantearnos a los bonos de carbono como un criterio de compensación justo o, yasea, viéndolo desde una perspectiva de nuevas ganancias adicionales, claramente es una oportunidad que necesita del esfuerzo conjunto para poder desarrollarse y prosperar. Es indispensable comenzar ainteriorizarse en el tema y conformar alianzas interdisciplinarias entre los profesionales para así poder brindar servicios de asesoría y consultoría, atendiendo a las necesidades tanto del sectorpúblico como del sector privado en el desarrollo de proyectos que permitan la obtención de beneficios a través de la comercialización de los Bonos de Carbono generados por los mismos.

Es clave en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS