Tesis

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
ANTEPROYECTO
“ELABORACION DE TESIS”

DESARROLLO METODO CONSTRUCTIVO CENTRO DE OPERACIONES FUNDO LA NEGRA

ALUMNO : JOSE LUIS CERDA GALLARDO
CARRERA : CONSTRUCCION V
RAMO : ELABORACIÓN DETESIS
PROFESORA : XIMENA FLORENCIA AGUILERA BERNEDO
FECHA : 01-06-2001

1.- INTRODUCCIÓN:

1. Antecedentes Generales.

Es una construcción realizada para el mejoramiento de instalaciones enun huerto de manzanas llamado Fundo la Negra, propiedad de don Javier Pivcevic Bayer ubicado en Quepe camino Cunco kilometro 8 en la comuna de Freire Novena Región de la Araucanía, este proyecto fueadjudicado en forma directa con el propietario de la empresa Multiformas don Cristian Aillal Salgado.

Los antecedentes entregados en las Especificaciones Técnicas forman parte del proyecto global,por lo tanto se deben entender como información técnica complementaria y necesaria para completar los antecedentes entregados en los planos de arquitectura e ingeniería.

En caso de haber unaeventual discrepancia entre los planos y las E.T. deberán hacerse las consultas a los profesionales involucrados.

Las Especificaciones Técnicas se refieren a las características de los materiales y sucorrecta utilización para ser incorporados en la construcción de Galpón.

Respecto del desarrollo del estudio y ejecución de la obra, el contratista deberá considerar en su oferta y estudio de lasdiferentes partidas, todos los elementos y/o acciones necesarias para la correcta ejecución de las partidas.

Los materiales a utilizar deberán ser nuevos, sin uso, de acuerdo a lo indicado en lasespecificaciones técnicas, pudiendo reemplazarse algún elemento por otro de calidad superior.

Sin perjuicio de lo anterior, será de exclusiva responsabilidad de la Empresa Constructora adjudicada lacontratación del personal necesario e idóneo para desarrollar las faenas, bajo estricto cumplimiento de todas las leyes previsionales y sociales vigentes y velar por igual cumplimiento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS