tesis

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
1. Título.
“Desarrollo e Implementación de un Sistema de Información para el proceso de administración documentaria de la Sub Gerencia de Tecnología de la Información y Sistemas”.

2. RealidadProblemática
En la actualidad En la actualidad, la administración de la información es sumamente importante para las organizaciones, utilizan sistemas que les permiten administrar el manejo de suinformación dentro de los cuales les permita almacenar, recuperar, procesar de forma eficaz y rápida al intentar buscar algún documento.
La Sub Gerencia de Tecnología de la Información y Sistemas, es elórgano de línea encargado de los sistemas y soporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, los cuales dependen de la Gerencia Municipal.
Está a cargo de un Sub Gerente, quien coordina susactividades con el personal para el mejor cumplimiento de las funciones.
En la Sub Gerencia de Tecnología de la información y Sistemas brinda servicios para establecer las redes de comunicaciones entre losusuarios de todas las gerencias y sub-gerencias,dar mantenimiento u diagnosticar problemas a los equipos de computo,servidores y impresoras ,compra y instalación de antivirus con licencia , realizaciónde planes que conlleven al progreso de la Municipacildad todo ese proceso se realiza con documento que garantice la aceptación y respuesta según el documento que se recepciona o se emita por ello diaa dia el jefe del área pide documentos para la revisión,supervisión y cumplimiento ya sea del año 2012 o 2013 es donde se produce un tiempo de demora debido a que buscar documento por documento en elarchivero genera molestia al Sub Gerente.
Si el Sub Gerente desea saber el nombre del personal que atendio dicho documento debido a algunos reclamos que puedan tener el personal del área en dondese solicitó dicho servicio.
Ademas al buscar el documento no se encuentra o esta extraviado.
Por ende se plantea desarrollar un software que permita disminuir el tiempo de búsqueda del documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS