tesis

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Se ha observado que en la mayoría de las empresas Chiapanecas, no se han preocupado por crear una cultura Administrativa desde la alta direcciónhasta el nivel operativo, de este problema central se deriva la falta de fluidez en los procesos y tareas, insuficiente información a los trabajadores, falta de liderazgo, losempleados se enfocan y reaccionan a los problemas, en lugar de aprender a diseñar soluciones que los evite, crean problemas emocionales dentro de su área laboral y de lo cual unade las formas de solucionar todo esto es por medio de una reingeniería.
La mentalidad de los empresarios chiapanecos está muy arraigada al cambio laboral dentro de susempresas, por miedo a que no funcionen estas nuevas implantaciones desarrolladas. Y la finalidad es Implantar estrategias mediante la observación que se obtenga de los trabajadorespara un mejor funcionamiento y organización dentro de la empresa.
Desarrollar y comprender la importancia de las estrategias que sean implantadas en la empresa
Especificar cuálesson los beneficios y aplicar los elementos administrativos.
La mala organización en la empresa es el resultado de la lentitud e ineficiencia en el proceso de elaboración delproducto.
La única forma para eliminar la mala organización es modificando la cultura organizacional, es decir el conjunto de valores, necesidades, expectativas, creencias,políticas, normas aceptadas y practicadas en la empresa, a si la empresa puede obtener diversos beneficios tales como. Mejorar la organización dentro de la empresa evitar laspérdidas de tiempo en el proceso, definición clara de las responsabilidades dentro de la organización, prevención de problemas si se lleva acabo las estrategias establecidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS