TESIS

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Ya se ha visto que el trabajo publicitario de AXE en ocasiones es irrespetuoso, ridículo y exageradamente sensual (esto se ve también hasta en la forma de algunos de susproductos). Se esfuerzan demasiado para llamar la atención de una generación actual en la que, dependiendo su formación, saben puede peligrar su base de valores por la influencia noapropiada de varios sectores como: política, artistas, publicidad, libros, películas, etc.

La siguiente muestra publicitaria de AXE es sólo un ejemplo de lo que son capaces deproducir con libertad y sin verguenza... (este anuncio pudiera ser incómodo para muchos pero es necesario conozcan la realidad del tipo de trabajo que son capaces de hacer oaprobar como imagen para su producto).

Están constituidos por ideas, prejuicios, actitudes, creencias y opiniones preconcebidas, impuestas por el medio social y cultural, y que seaplican de forma general a todas las personas pertenecientes a una categoría, nacionalidad, etnia, edad, sexo, orientación sexual, procedencia geográfica, entre otros.Estereotipo de malvado.
En la literatura y el arte, los estereotipos son clichés o personajes o situaciones predecibles. Por ejemplo, un diablo estereotípico es malvado, concuernos, cola, y tridente.

Originalmente un estereotipo era una impresión tomada de un molde de plomo que se utilizaba en imprenta en lugar del tipo original. Este uso desembocóen una metáfora sobre un conjunto de ideas preestablecidas que se podían llevar de un lugar a otro sin cambios (al igual que era posible con el tipo portable).4

En la ética yvalores humanos se usan estereotipos que ayudan y contribuyen a la forma de representar los problemas que se presentan en la sociedad diaria y continuamente en todo el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS