Tesis

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
1.- La globalización es un proceso económico, social, cultural y tecnológico, consiste en el aumento de la comunicación entre todos los países del mundo que unen sus mercados,sociedades y culturas.
2.-Un eje de la sustentabilidad es aquel que nos permite mantener un equilibrio dentro del universo humano y así poder aprovechar de mejor manera los recursos con losque contamos.
3.-
Ecológicos:
Tiene como objetivo alcanzar un manejo integral y sustentable de todos los recursos naturales con los que contamos.
Sociales:
Se considera comúnmentela pobreza y el incremento de la población, dentro de la pobreza se incluyen aspectos como son el hambre, la falta de vivienda, agua potable, sistemas de salud, etc.
Espirituales:
Seencarga de hacer un enfoque hacia el desarrollo de la propia conciencia, hacia el desarrollo espiritual, ya que la espiritualidad fue en cierto modo reprimida por la sociedadcientífico-industrial.
Económicos:
Se da cuando las actividades se mueven hacia la sostenibilidad ambiental y social y es económicamente posible y rentable.
Políticos:
Consiste en hacer unavisión democrática que se construye en las sociedades para que la soberanía provenga por parte de todos.
Intelectuales:
4.-
Espiritual:
El desarrollo espiritual depende de manteneruna conexión espiritual con las fuerzas espirituales, y en segundo término, de la producción continua del fruto espiritual. El progreso espiritual está predicado en el reconocimientointelectual de la pobreza espiritual combinado con la autoconciencia del hambre de perfección, el deseo de conocer nuestra Fuente y Destino.

Biológico:
Este aumento comienza por laspropias células, pasando por tejidos, hasta llegar a órganos y sistemas. Estas estructuras, más desarrolladas, se hacen cargo de realizar el trabajo biológico más importante.
Social:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS