Tesis

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Definición.
“SPA”
Este proyecto pretende realizar la creación de un SPA tendrá nombre de “Paradise kisz” hoy en día, es innegable el hecho, que la mayoría de las personas que viven en grandesciudades, sufren de alguna enfermedad producida, por el ajetreo constante, de la vida cosmopolita. Es así, como muchas personas, sufren de estrés u otros desordenes producidos por la angustia, la faltade tiempo o la sobrecarga laboral.
Un SPA, es un centro en el cual, se puede mezclar la salud y el ocio. Asimismo, el deporte y otras actividades. Ya que el SPA, no se limitara a terapiashidrogenadas, sino que también ofrecerá diversas clases deportivas, instalaciones para realizar ejercicios, y centros de belleza; además se combinara esto con yoga y la meditación.
La idea central, en estaestablecimiento, es que el cliente, pueda encontrar en el, todo lo relacionado con la salud, mediante terapias y ejercitación. Muchos de estos trabajos aeróbicos, se realizara en piscina. Y es queestá comprobado, no sólo el hecho de la relajación que provoca ingresar a una piscina, sino que lo beneficio que es para el cuerpo humano, ejercitarse sumergido en agua
Pensando en personas conhijos, que se preocupan por ellos se tiene planeado crear una estancia infantil para que mientras los padres se relajan puedan estar seguros que sus hijos están en un lugar seguro cercano a ellos.Localización:
Se pretende crear la empresa “Paradise Kisz” en Puebla Angelopolis ya que la zona es donde se encuentra la gente a la que va dirigido el servicio, también es una zona sumamente concurridaEncuesta
1.- ¿De que forma cuida usted su apariencia?
2.- ¿se preocupa por su apariencia?
Si ( ) no ( )
3.- ¿Qué tan estresante es su vida cotidiana?
Mucho ( ) poco ( ) nada ( )4.- ¿se siente fatigado y no tiene tiempo para usted?
Si ( ) no ( )
5.- ¿le gustaría sentirse relajado y cuidarse?
Si ( ) no ( )
6.- ¿Conoce algún Spa o lugar parecido en puebla?
Si (...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS