Tesis

Páginas: 8 (1884 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
CAPITULO VI
PROPUESTA DE MEJORA PARA LA EMPRESA GRÚAS TABASCO S.A. DE C.V.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la realización de esta investigación hemos hecho una serie de propuestas de mejora en base a producto, personal, promoción que se deberán tomar en cuenta para su posible aplicación lo que traería a la empresa mejoras significativas de manera inmediata y permanente.
Acontinuación se exponen los productos necesarios ofrecidos en la organización, sus características y el beneficio que lleva consigo para la organización.
CAPACITACION: Es necesario en la utilización de las herramientas para cada puesto que se tiene en la empresa, se debe de contar con la capitación ya que de no ser así se podría desaprovechar una cuantiosa inversión en estos aparatos, es decir lainformación es la máxima necesidad para todo empleado dentro de la organización.
RESULTADO: el buen manejo de estos instrumentos de trabajo ara que se vea reflejado tanto en la empresa como en los clientes y empleados.
RECONOCIMIENTOS: positivos por naturaleza, inmediatos y en tiempo real. Este reconocimiento no solo se a por parte de la empres, también Por parte de los cliente. Las felicitacionesdeben estar ala par de los resultados, son individuales, genuinas y expresadas solo cuando son necesarios.
RESULTADO: el reconocimiento trae como consecuencia que el empleado vea que esta progresando en su trabajo y así aumenta su propia plusvalía, optimiza el valor del trabajo de los empleados.
INTERESES COMO PERSONA: es el interés que el jefe/supervisor otorga a su personal, como medio paradesarrollarse dentro de la empresa.
Es la comunicación existente entre el jefe y el empleado para generar un habiente confianza para que el empleado se sienta seguro de experimentar, cometer errores, desafiarse compartir información y ayudarse unos con otros.
RESULTADOS: si hay la comunicación y la confianza entre los jefes y los empleados tendríamos un mejor servicio por lo que aumentaría laproductividad ya que loe empleados estarían a gusto con sus trabajos.
DESARROLLO PROFECIONAL: consiste en ayudar a los empleados a maximizar sus talentos y fortalezas también estimula asumir nuevas responsabilidades con el fin de que el empleado compruebe si el puesto es el mejor para el o también que pueda ir desarrollando nuevas habilidades que le permitan el crecimiento personal y profesional, deacuerdo a sus fortalezas.
RESULTADO: Esta propuesta traerá consigo el acumulamiento de experiencias y conocimientos de cada empleado en los diferentes puestos otorgados y probados.
RECONOCIMIENTO CADA 6 MESES: todos los empleados necesitan saber cual ha sido su progreso dentro de la organización este producto ofrece a los empleados la oportunidad de conocer señales constantes de su crecimientoy la forma en como contribuirlo al progreso de equipo de trabajo.
RESULTADO: este estimulo lograra que los empleados tengan la satisfacción de seguir trabajando delante de todo el personal y sabe que hay la oportunidad de crecer laboralmente.
El desarrollo profesional intervendrá en las procesos que se requieren para realizar un trabajo de calidad, a si los empleados podrán brindar un serviciocon prontitud y tendrán los conocimientos necesarios para ayudar al cliente cuando se le necesite. En general todos los productos tendrán un impacto positivo en la percepción del servicio en el cliente externo, y a si se mantendrá los valores que los empleados comparten, los cuales son la seguridad, confiabilidad y la calidad según la investigación realizada.
En esta propuesta también semanejaran las siguientes técnicas de promoción internas, las cuales se fundamenta en la comunicación entre gerencia/directivos y el personal de la empresa.
Publicidad interna: es todo aquello que deberán manejar los directivos para dar a conocer las tareas, los objetivos o mensajes a los empleados.
Se realizara: a través de folletos, volantes, memorándums, revistas o correos directo con estos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS