Tesis

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
DEDICATORIA

A nuestros padres por su apoyo incondicional en nuestra formación profesional y por su comprensión brindad en esta etapa de nuestras vidas.

A los docentes que nos guiaron y forjarondurante todo este tiempo, en especial a nuestro profesor que nos brinda todos sus conocimientos ayudando a la realización de este proyecto.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a todas las personas quecreyeron en nosotros tanto como profesionales y estudiantes; que de alguna manera forma nos incentivaron en hacer posible este trabajo que es esfuerzo, entrega, compromiso y dedicación en contribucióncon nuestra sociedad.



Agradecemos a Dios quien nos da la fortaleza para seguir adelante y afrontar los obstáculos que se presentan en la vida.


Agradecemos a nuestros padres quesiempre nos brindan su apoyo incondicional y la fuerza para no detenernos y seguir adelante; por ser cómplices de nuestros proyectos y de las cosas que nos hacen crecer como persona y como profesionales.Los Autores.
PRESENTACIÓN

Señor Profesor:

En el presente trabajo, se ha llevado a cabo el desarrollo de “el sistema financiero” por el cual se tiene que conocer y reconocer, puescuando se habla de sistema financiero nos referimos a la constitución del conjunto de bancos en nuestro país, pues cmo se puede ver nos hemos incluido en el campo de la economía. Lossistemas de pagos constituyes el canal a través del cual fluyes los recursos de unos agentes a otros, por lo cual se convierten en el sistema de irrigación de las economías . cuando estoscanales se obstruyen y se corta la fluidez de los recursos, se afecta no solo a los que deben recibir los fondos en una primera instancia si no también a los siguientes en la línea,generándose un efecto en cadena que puede ocasionar serios problemas en la secuencia de pagos y la cadena de producción.de ahí la importancia de que los sistemas de pagos funcionen de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS