TESIS

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
FORMATO Nº 06

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO



1. Identificación completa del proyecto.

1.1 Nombre del proyecto:

Construcción del Sistema de Agua Potable•”Nueva urbanización Llochegua 2° Etapa”

1.2 Dirección donde se ejecutará la obra:
Nueva Urbanización Llochegua

1.3 Ubicación Geográfica(dpto/prov/dist/localidad):
Ayacucho – Huanta – Llochegua – Nueva Urbanización.

2. Objetivo del proyecto

Este proyecto tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de salubridad yevitar los focos infecciosos producidos por la carencia de un sistema de agua potable en la zona, a través del aumento de construcción de la red de distribución en zonas no consideradas en el proyectoanterior


3. Características principales del proyecto

3.1. Descripción general de las principales partidas a utilizar en la ejecución del proyecto.

El Proyecto consiste en la Construccióndel Sistema de Agua Potable en la Nueva Urbanización 2da Etapa, así como la instalación de redes de distribución y la colocación de válvulas de control. Trabajos preliminares, trazo y replanteo conutilización de equipo topográfico. Movimientos de tierra, comprende la excavación de zanjas, tanto para la construcción de red de distribución; Relleno y apisonado manual de zanjas, comprenden elrelleno de las zanjas con material propio seleccionado. Suministro e instalación de tuberías, comprende el suministro e instalación de tuberías de PVC de 6”, 4” y 2” de diámetro. Antes de proceder con elrelleno de las zanjas se debe proceder con las pruebas hidráulicas respectivas.





3.2. Número de beneficiarios de la obra.
Este proyecto beneficiará a 262 viviendas que se encuentranubicadas colindantes al pasaje. Teniendo en cuenta una densidad poblacional de 5 habitantes por vivienda, se espera que el proyecto beneficie a 1,310 personas.
3.3. Metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS