tesis

Páginas: 47 (11644 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013







UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
CHIMBOTE


FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES


ESCUELA DE CONTABILIDAD


TITULO:
“INFLUENCIA DE LA INFORMALIDAD EN LA EVASIÓN TRIBUTARIA DE LOS COMERCIANTES DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE SANTA AÑO 2010”.

AUTORES:
Bernardo Crispin Mayra Sonalí
Canuto Romualdo Cinthia Katerine
Mallma Urcia Ingrid Jackeline

ASESOR:
Mg. Mucha PaitánÁngel



CHIMBOTE – PERÚ
2013








“INFLUENCIA DE LA INFORMALIDAD EN LA EVASIÓN TRIBUTARIA DE LOS COMERCIANTES DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE SANTA AÑO 2010”.






AGRADECIMIENTOS
A La Universidad Cesar Vallejo por incentivarnos a seguir con nuestra carrera y motivarnos a desarrollar un trabajo de investigación como es la Tesis, en la cual aplicamos todos losconocimientos adquirido a lo largo de nuestra carrera profesional.
A todos nuestros compañeros por su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de nuestra vida, algunos están aquí con nosotros y otros en el recuerdo y en el corazón.
A nuestro querido Profesor Mg. Ángel Mucha Paitán por su apoyo incondicional y dedicación en el desarrollo de nuestro trabajo de investigación; y a losdemás profesores que contribuyeron en el desarrollo de nuestra carrera profesional a quienes les debemos gran parte de nuestros conocimientos, gracias por su paciencia y enseñanza.
A nuestras queridas familias por su apoyo incondicional y por depositar su entera confianza en nosotras en cada reto que se nos presentaba sin dudar ni un solo momento en nuestra inteligencia y capacidad. Los amamoscon nuestra vida.



Muchas Gracias…




DEDICATORIA


A Jehová Dios, por acompañarme en todo momento y no dejar que me rinda ante cualquier obstáculo, y por los dones brindados, se lo dedico.
A nuestros padres y hermanos, por depositar su confianza en nosotras y por el apoyo incondicional a lo largo de mi vida.
A mis compañeros de estudio yde trabajo, con quienes he podido intercambiar conocimientos y así poder enriquecerlos.
A mis amigos, quienes siempre me alientan y brindan sus consejos, me acompañan y comprenden lo importante que es para mí culminar esta etapa de la vida.


Las Autoras










PRESENTACION:
Dandocumplimiento a las normas del Reglamento de elaboración y sustentación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad “Cesar Vallejo”, Pongo a consideración de vuestro criterio profesional la evaluación del presente informe de investigación denominada: “INFLUENCIA DE LA INFORMALIDAD EN LA EVASIÓN TRIBUTARIA DE LOS COMERCIANTES DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE SANTA AÑO2010”.elaborado con el propósito de obtener conocimientos basados tributación e informalidad
.
La investigación es tipo descriptiva correlacional pero a la vez proponemos un conjunto de estrategias posibles que permitirá la disminución de la informalidad tributaria en Sectores Comerciales del casco urbano del distrito del santa .
Respetados así el criterio que tenga para evaluarnos, confiamos en quesabrá reconocer, en forma justa el mérito de la presente investigación, agradeciéndoles por anticipado las sugerencias y apreciaciones que se sirvan hacer al respecto. Muchas Gracias.

Atentamente y respetuosamente.







RESUMEN
“INFLUENCIA DE LA INFORMALIDAD EN LA EVASIÓN TRIBUTARIA DE LOS COMERCIANTES DEL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE SANTA AÑO 2010”. Un estimado mundialestablece que la economía informal puede mover alrededor de nueve billones de dólares, monto equivalente a la economía de los Estados Unidos. Si establecemos que el tamaño oficial de la economía mundial es de treinta y nueve billones de dólares podemos concluir rápidamente, cuán grande es su importancia.
El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la informalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS