Tesis

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013








¿Cómo inciden los géneros musicales en las relaciones interpersonales de los alumnos del primer año sección “B y C”; Colegio Theodor Herzl año 2013?
Título a optar:
BachilleratoGeneral









Título a optar:
Bachillerato General

Lic. Daniel Orlando Clímaco.
Director General.

Lic.Jhon Rosemberg.
Dirección Académica.

Lic.Xiomara Ramírez.
CoordinadoraGeneral.

Lic. César Minero.
Docente responsable de la asignatura.

DEDICATORIA.
Queremos dedicar este trabajo a las personas que ayudaron a suINTRODUCCION
En el transcurso de la historia, la sociedad se ha visto afectada por la música, dando pauta a la formación de diversos géneros musicales y diversas formas en que esta laafecta.

Tomando una parte de este amplio tema, hemos decidido investigar cómo inciden los géneros musicales en las relaciones interpersonales en los alumnos de los primeros años secciones ‘B’ y ‘C’del colegio Theodor Herzl en el año 2013.
En el capítulo uno hemos planteado el problema y dado a conocer por qué hemos decidido investigar este tema y qué se pretende lograr con el.OBJETIVO DEL TRABAJO
El presente trabajo pretende dar a conocer la influencia que ejercen los géneros musicales en las personas, especificamente en el comportamiento de las relacionesinterpersonales.





RESUMEN

Decidimos investigar acerca de cómo inciden los géneros musicales en las relaciones interpersonales en los alumnos de los primeros años secciones “B” y “C” delColegio Theodor Herzl en el año 2013. Para identificar las causas en las cuales los géneros musicales intervienen en esta población , conociendo su incidencia en las relaciones interpersonales de losadolescentes y destacando el protagonismo que llegan a tener dichos géneros.

SUMMARY
We decided to research about how musical genders incide amon interpersonal relationships on students from 10th...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS