Tesis

Páginas: 71 (17510 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS
“WALTER CROSS BUCHANAN”

LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE UN PROYECTO ARQUITECTÓNICO MODERNISTA DE UNA RESIDENCIA

T E S I S
PARA OBTENER EL TITULO DE
TECNICO EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
ASISTIDOS PORCOMPUTADORA
P R E S E N T A

JOSE RICARDO MORENO CASTRO

ASESOR DE TESIS:
ING ARQ. ABEL SALVADOR BEDOYA CUREÑO

MEXICO, DF JUNIO 2010
D E D I C A T O R I A

para muchos la dedicatoria es una oportunidad para agradecerle a los seres queridos, lospadres, a los hermanos, amigos, a todas las personas que han estado en la vida de uno ya que sin esas personas nadie podría hacer nada ya que el apoyo de los seres queridos es lo mejor que le puede pasar una persona como yo.Como una vez me dijo una persona que la familia y los seres queridos que te rodean es lo mejor que te puede pasar ya que ellos te van ayudar a llegar más lejos de que uno mismo se imaginay eso es a lo que yo quiero llegar; para esto necesito de mis amigos familiares, compañeros, maestros y unas personas muy importante a mis padres ya que si ellos nadie puede llegar tan lejos.

Por eso quiero agradecer a mis padres por todo el apoyo queme han dado todo este tiempo, por el esfuerzo que han hecho para que yo recibiera una buena educación, por eso y más muchas gracias papa por todo el esfuerzo que hiciste para que yo pudiera estudiar y también a mi madre por darme todo el apoyo con tus palabras de aliento paraque yo siguiera adelante y nunca me rindiera por eso y más muchas gracias padres.

CON CARIÑO

JOSE RICARDO MORENO CASTRO

O B J E T I V O
Explicar sobre el tema “Las Principales Características de un Proyecto Arquitectónico Modernista de una Residencia” para tener el conocimiento necesario para construir su propiacasa con mayor precisión.

Tratar de hacer llegar al lector y a toda la comunidad de la institución información para resolver dudas sobre este tema, al poder consultar en esta investigación y podrá ser beneficiado en el desarrollo del proyectode casa-habitación. Así también Podrá comprender el lector que este tema puede ser aplicado en sus hogares o darse una idea de cómo construir, ya que su contenido define algunos pasos importantes para la elaboración.

.

J U S T I F I C A C I Ó NEn las “Las Principales Características de un Proyecto Arquitectónico Modernista de una Residencia” se elabora un proyecto arquitectónico, antes siquiera de dibujar una sola línea, se lleva a cabo un proceso de investigación que guía al Arquitecto en su tarea a lo largo de todo el proceso. La interpretación que hace el Arquitecto de los resultados de esta etapa es lo que define en buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS