Tesis

Páginas: 18 (4438 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA READIC-UNIR







[pic]


PROPUESTA DE UN DISEÑO PARA LA PLANIFICACION PARA UN EVENTO INSTITUCIONAL.

Trabajo Especial de Grado para optar al título de Técnico Superior Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas


Autor(es):JUANA BRICEÑO
JOSELYN JORDAN
ANA SOTO
ANA MONTIEL
ANAIS FERNANDES
Tutor (a):
TULIO GOTOPO




Maracaibo, Enero 2012
DEDICATORIA



Este trabajo es dedicado principalmente a Dios, siendo nuestro pilar y fuente de apoyo espiritual, que nos permitió crecer como persona en el todo momento.
Para nuestros padres, por su comprensión y ayuda, ellos nos han enseñado a encarar lasadversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento. Nos han dado todo lo que somos como personas, nuestros valores, principios, perseverancia así como nuestro empeño, y todo ello con una gran dosis de amor paciencia y dedicación gracias por haber fomentado en nosotros el deseo de superación y el anhelo de triunfo en la vida.

Mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, sucomprensión y sus consejos en los momentos difíciles. Esperamos no defraudarlos y contar siempre con su valioso apoyo, sincero e incondicional.

A todos ellos;

Muchas Gracias de Corazón.











Los Autores






AGRADECIMIENTOS



Queremos expresar nuestros agradecimientos:

A la Lic. Marcos Torres Jefe de la biblioteca del estado para el suministro dela información necesaria para elaborar un patrón que nos permitió comenzar a desarrollar los objetivos de este trabajo.

A nuestros profesores, Lic. Tulio Gotopo; Lic. Candy por su generosidad al brindarnos la oportunidad de recurrir a su capacidad y experiencia ante cualquier duda e inquietud que se nos presento en la realización de nuestro trabajo de investigación por sus, afectos y amistad,fundamentales para la concreción de este trabajo.













Los Autores















INTRODUCCION
Hoy en día, la realización de un evento institucional permite que tanto los alumnos como el publico externo se identifiquen con la institución que lo realiza, tomando en cuenta los fines que este quiera obtener, para la preparación de estos eventos sedeben tomar en cuenta ciertos puntos que son fundamentales para el éxito del mismo, desde la planificación hasta la ejecución son puntos que se deben realizar con mucha cautela.
El material Didáctico forma parte del impulso de las innovaciones a las cuales se quiere someter el instituto tecnológico unir con nuevas modalidades de estudios para los estudiantes de la escuela de relacionespublicas, arrojando resultados satisfactorios al momento realizar evaluaciones a los alumnos.
En la actualidad se realizan anualmente eventos institucionales, es por ello que la finalidad de esta investigación es dar a conocer la importancia de la planificación ante un evento, para ello se debe conocer el propósito, las necesidades, las expectativas del evento así como el presupuesto estimadopara la ejecución del mismo, en cada punto que se menciona, el lector podrá analizar y a través de ello obtendrá mayores conocimiento sobre este tema. Generalmente los eventos institucionales tienden a llevar su parte protocolar que le da un toque de formalismo, esto según el tipo de evento que se realice.
Los eventos institucionales funcionan como lazos comunicacionales, que les permiten ala organización relacionarse con otras y muchas veces crear buenas relaciones con su personal interno es decir con su equipo de trabajo, estas actividades son frecuentes en las instituciones por que generan un ambiente laboral sano, y crean en sus empleados sentido de pertenencia lo que les ayuda a que todos trabajen según la filosofía organizacional y los resultados de productividad sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS