Tesis

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En esta investigación nos centraremos en el problema que traería a la gastronomía tacneña así como a la salud de su población el consumo prolongado de alimentostransgénicos en la ciudad de Tacna.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:

El problema general:

La Falta de información seria la principales amenaza para la gastronomía y la salud de la población tacneña quegenera el consumo prolongado de alimento transgénicos.

Los problemas específicos:

¿Todas las personas son afectadas de la misma manera frente al consumo prolongado, o depende de la edad, hábitos,de su estado de salud general?

¿De que manera incide en los efectos sobre la salud el tiempo de consumo y la frecuencia?

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA:

La investigación va a estar dirigidaexclusivamente a la población tacneña ya que considero que es indispensable informar a la población sobre cuales son los efectos negativos que produce a la gastronomía y a la salud el consumo de alimentostransgénicos. El principal fin es el de concientizar a las personas que diariamente consumen estos productos, sin saber que son alimentos transgénicos y sin prestarle atención a los efectos que genera elconsumo prolongado.

A partir de esta investigación me propongo que la sociedad recapacite y pueda discernir entre consumir estos alimentos o no. Buscamos que nuestra investigación contribuya amejorar la calidad de vida de la sociedad.

FORMULACIÓN DE OBJETIVOS:

Objetivo general:

Investigar cuáles son los problemas de salud que genera consumo prolongado de alimentos transgénicos en loshombres y Dar a conocer e informar sobre los problemas gastronómicos que trae aparejado el consumo de alimentos transgénicos.





Objetivo especifico:

Definir el grado de conocimiento quetienes la población acerca de los alimentos transgénicos haciendo encuestas en la zonas donde dichos alimentos son mas consumidos.

Establecer charlas para concientizar a la población sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS