Tesis

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Conclusión de los resultados obtenidos por los cuestionarios aplicados.


A través de éstos cuestionarios aplicados a una muestra de 57 jóvenes estudiantes de universidad de las colonias a losalrededores de la ubicación de la empresa. Con esto podemos ver que el producto que se pretende comercializar en las universidades es viable, puesto que 40 estudiantes entrevistados respondieron que “SI”les gustaría que la libreta incluyera separadores lo cual representa un 70%, mientras que los 17 restantes respondieron que no les gustaría que la libreta incluyera separadores, esto representa un30% del total de la población. Para los estudiantes es importante que la librta tenga un cierto numero de hojas con la encuesta aplica se obtuvo que el 47% prefiere un cuaderno con un numero de 100hojas, mientras que un 35% contenga 200 hojas y finalmente a un 8% les gustaría que tuviera 50 hojas.

Para los estudiantes entrevistados es muy importante el tamaño de su libreta, con la aplicacióndel estudio de mercado podemos decir que 25 personas contestaron que les gustaría adquirir la libreta en un estilo Italiano lo cual representa un 44%, mientras que 22 personas respondieron que lesgustaría la presentación en tamaño Profesional lo cual representa un 40%m, las 10 personas restantes contestaron que prefieren el tamaño agenda lo cual representa un 16% del total de la población. Otropunto importante a resaltar fue el formato del cuaderno es decir si prefieren un cuaderno de cuadro chico, cuadro grande o rayado de la totalidad 30 alumnos prefieren que el cuaderno tenga el formato decuadro chico ya que se acomoda mas a su necesidad.

Se puede observar con la encuesta aplicada que la mayoria de los estudiantes prefierien un cuaderno innovador y sobre todo que que cubra susnecesidades esto esta respaldado con las respuestas obtenidas. Gracias a la calidad de las materias primas utilizadas, al uso de maquinaria innovadora para la elaboracion del producto, del compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS