Tesis

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Introducción.

El presente estudio realiza una investigación dedicada a la exploración de los resultados obtenidos al lanzar a la venta nuestro producto.

Siendo que los resultados dependendirectamente a la respuesta de nuestros compañeros, la clave del éxito radica en demostrar que el producto es de excelente calidad.
El estudio será realizado en este caso en Centro de Estudios Intensivosplantel “Valsequillo”, y será sometido a prueba de estudio en la ciudad de Puebla.

Uno de los objetivos de este proyecto se dirige a explicar nuestro producto en el ámbito mercadológico, así comoinformar la investigación de mercado desde un punto de vista estratégico, asi mismo se pretende identificar y destacar las características y ventajas del mismo para incrementar el interés de unaforma efectiva.

En consecuencia, se desarrollo una hipótesis con base en los conceptos mencionados, la cual pretende probar si en efecto nuestro producto es convincente y llama la atención de nuestroscompañeros.
Para facilitar la interpretación de la investigación se desarrollaron diversos apartados que detallaran a profundidad los antecedentes, descripciones y ventajas del uso del producto.Justificación.

Actualmente, en el entorno competitivo que experimentamos, para aumentar las ventas se requiere generar acciones que permitan alcanzar una ventaja competitiva mas allá delprecio y la calidad. La mayoría compite por dichas variables sin ofrecer un valor diferencial a los clientes que permita asegurar su lealtad y con ello aumentar las utilidades.

Por lo anterior unajustificación de esta investigación radico en qué tipo de variables, que estrategias o plan de mercadotecnia se puede emplear para lanzar un producto, o para innovarlo o en este caso modificarlo paraofrecerlo.








Objetivos.

Nuestro principal objetivo es demostrar que nuestro producto modificado puede ser vendido, y logra llamar la atención de nuestros compañeros para querer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS