tesis

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
COLEGIO PROFESORA MERCEDES MAITI DE LUARCA

CUAL ES LA OPINIÓN QUE TIENEN LOS ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO SECCION “C” SOBRE LA EVALUACION PAES DEL COLEGIO PROFESORA MERCEDES MAITI DELUARCA, MUNICIPIO DE SAN MARTIN, DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR.

TRABAJO PRESENTADO POR:
SUGEY ELIZABETH RIVAS.
SUSAN CRISTINA CACERES PÉREZ
KEVIN WILLIAM MARTINEZ LÓPEZ.

PARA OPTAR AL TITULO DE:BACHILLER GENERAL

DOCENTE FACILITADOR:
SONIA COLINDRES.

SAN SALVADOR, 13 DE MARZO DE 2012.

CAPITULOI “PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA"

1.1 Planteamiento del problema.

La Prueba deAprendizajes y Aptitudes (PAES) tiene como objetivo medir el conocimiento de los estudiantes de bachillerato que están a punto de finalizar su nivel de educación media por lo tanto es necesario saber cual esla opinión que estos estudiantes tienen acerca de la PAES .

A medida que el tiempo ha ido transcurriendo el ministerio de educación a modificado las diferentes formas de evaluar a los futurosegresados de bachillerato, estas medidas se han llevado a cabo debido a que muchos de los egresados han presentado deficiencias en su educación superior y en muchos casos en su área laboral.

Se sabe quemuchos de los estudiantes toman esta prueba sin interés y que muchos de estos no tienen una preparación adecuada para realizar esta prueba por eso nos hemos tomado el tiempo para poder investigar queOpinan los Estudiantes de Segundo Año de Bachillerato Opción General del Colegio Profesora

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
El Impacto Que Genera La Telefonía Celular Y El Uso De Internet En Relación AlConsumismo De Los Jóvenes Estudiantes Del Instituto Nacional De La Colonia Ciudad Obrera De Apopa Durante El Año 2012.

En los últimos diez años, la evolución de la tecnología ha dado un saltoinesperado.
El boom tecnológico de nueva generación se traduce en términos de telefonía celular e Internet, las cuales, más que ser realidades separadas se complementan.
Ambas surgen paralelamente como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS