Tesis

Páginas: 17 (4229 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Escuela Preparatoria Federal por cooperación
Lic. “Adolfo López Mateos”
EMS-2/54 13SBC2054P
Blvd. Adolfo López Mateos Tel: (789) 8961054 Huejutla Hgo.
Col. Aviación Civil prefecoepalm254@yahoo.com.mx C.P. 43000

ALUMNO: Manuel Hernández Hernández
SEMESTRE: IV GRUPO: 2N.L: 16
BACHILLERATO: Físico – Matemático
TESIS: “La deforestación en el municipio de Huejutla”
ASIGNATURA: Metodología de la Investigación
PROFESOR: Jhony Cruz Hernández
Huejutla de reyes hidalgo a 1 de junio del 2010

DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Son muchas personas especiales en mi vida a las que me gustaría agradecer y dedicar esta tesis que con mucho esfuerzo pude terminar,debido a su apoyo, amistad, amor y compañía en las diferentes etapas de mi vida espero algún día las personas que dedico esta tesis puedan leerlo sin importar donde estén siempre los tendré en mi corazón y de antemano agradecerles por brindarme su apoyo y por sus bendiciones.
Dedico esta tesis primeramente a Dios.
A mis padres
A mi hermano y hermanas.
A mi novia
AGRADECIMIENTOS
En primerlugar agradezco a dios nuestro señor por darme la vida y la inspiración de realizar este trabajo.
A mis padres por estar siempre conmigo, apoyándome en todo el aspecto de mi vida y demostrarme que para ellos nosotros sus hijos somos iguales gracias por su confianza.
A mi hermano y hermanas por apoyarme en todos los aspectos de mi vida y por su comprensión en mis momentos de preocupación.
A minovia por apoyarme en los momentos de frustración y por su compañía en la realización de mi tesis y darme ideas con la tesis.

PROLOGO
MANUEL. (1992- )
Su nombre real es Manuel Hernández Hernández, estudiante de preparatoria. Nació en Huejutla de Reyes Hidalgo el 20 de febrero de 1991. Es el segundo hijo de la familia “Hernández”. Hijo de Manuel Hernández Hernández y María Tina HernándezHernández. Estudio en un preescolar “Martha Johnson”. Su primaria lo realizo en una escuela distinguida de la ciudad de Huejutla “Lázaro Cárdenas Del Rio” en donde destaco con su participación en el aspecto cultural con bailes y atletismo ocupando el primer lugar. La secundaria la realizo en una distinguida secundaria de la región ESGHAR en donde destaco de igual forma en atletismo concluyendo lamisma con calificaciones gratificantes, actualmente está en una preparatoria por cooperación “EPALM” en donde destaca en ámbitos escolares con excelentes calificaciones, elaboro una tesis con el tema de “La deforestación” en donde propone que para evitar la deforestación debemos crear conciencia desde edad temprana y realizar actividades para poder recuperar la biodiversidad de nuestro planeta.INTRODUCCION
Esta tesis que trata de la deforestación de cómo ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, de manera que nos es raro escuchar noticias de la problemática que ocasiona la deforestación ante la sociedad. Por ello, es preciso que los conocimientos básicos de la deforestación formen parte de la cultura de la sociedad en general; es decir que no solo los adultos tenga esteconocimiento si no que los adultos tienen el deber de inculcarles conocimientos a los más pequeños, para que de esta manera la sociedad en general puedan evitar la deforestación.
En esta investigación; tesis podrán conocer desde la definición, concepto y significado etimológico de la palabra deforestación a continuación les presento el concepto de deforestación de manera concreta para su facilidadde comprensión. La deforestación es el proceso de desaparición de los bosques o masas forestales, fundamentalmente causada por la actividad humana, significa eliminar la cobertura de los árboles para áreas de la agricultura, actividades mineras, represas, creación y mantenimiento de la infraestructura, expansión de las ciudades y otras consecuencias debidas a un crecimiento rápido de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS