tesis

Páginas: 29 (7186 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
 PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA
D.S. Nº 174 (V. Y U.) DE 2005

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO HABITACIONAL

RIGOBERTO JOSE ALVARADO VERGARA

“HABIMAULE LTDA.”

Y

“ OSCAR ELIECER MARQUEZ GONZALEZ ”


En Curepto , a 22 De Octubre de 2013, entre RIGOBERTO JOSE ALVARADO VERGARA, R.U.T. N° 3.889.406-4, en adelante también el POSTULANTE, Chileno, Casado, domiciliado(a) en“EL SECTOR EL QUEÑI S/N. , comuna de Curepto, Región del Maule; la EGIS/PSAT HABIMAULE LTDA., R.U.T. N° 76.010.802-2, en adelante también la “EGIS”, representada por Don Marco Antonio Salazar Osses, Chileno, Casado, Ingeniero Constructor, cédula nacional de identidad Nº 13.949.925-5, ambos domiciliados en Ohiggins 288,oficina Nº 1, Comuna de Curicó, Región del Maule, Y OSCAR ELIECER MARQUEZGONZALEZ , RUT 14.483.927-7, representado por persona del mismo nombre, Contratista, Chileno, cédula nacional de identidad Nº 14.398.479-6, ambos domiciliados en Calpun S/N, Comuna de Curepto, Región del Maule, en adelante también el “CONTRATISTA”, se ha convenido en la celebración del siguiente contrato de construcción:

PRIMERA: La EGIS, dentro de los Servicios de Asistencia Técnica y Socialque se encuentra prestando al POSTULANTE, postulará un Proyecto Habitacional al Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región del Maule, en adelante el SERVIU, con el objeto que resulte beneficiado con el Subsidio Habitacional establecido en el D.S. N° 174, del año 2005, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que regula el Programa Fondo Solidario de Vivienda.

Dicho Proyecto Habitacionalcontempla la construcción de 01 vivienda, de 46,9 metros cuadrados y la urbanización del terreno en que se emplazará la vivienda, todo de conformidad a las exigencias efectuadas en el Cuadro Normativo que se consigna en el D. S. Nº 174, de (V. y U.), de 2005 y del Itemizado Técnico de Construcción, a que se refiere dicho reglamento, tal como se detalla en las cláusulas siguientes.

SEGUNDA: Enconsideración a lo señalado en la cláusula anterior, el presente contrato se encontrará sujeto a la condición suspensiva de que el Proyecto Habitacional que se postulará resulte seleccionado por el SERVIU y a que el POSTULANTE sea beneficiado y se le otorgue el Subsidio Habitacional a que postula. En consecuencia, en tanto no se verifique el cumplimiento de la referida condición, las partes no podránhacer exigible, total o parcialmente, el cumplimiento de las obligaciones que emanan del presente contrato, no pudiendo exigirse pagos ni prestaciones de ninguna especie.

En el evento de encontrarse fallida la condición, no serán, bajo ninguna circunstancia, exigibles las obligaciones que contraen las partes, ni dará derecho a que éstas reclamen indemnizaciones de algún tipo.

TERCERA: Envirtud de lo expresado en las cláusulas precedentes, la EGIS y el POSTULANTE, encargan al CONTRATISTA, quien acepta, la construcción de las obras de urbanización y la edificación de 01 vivienda de 46,9 m2 construidos, para ser asignada al postulante, según el proyecto habitacional seleccionado y las normas reglamentarias señaladas, obra que se emplazará en el terreno acreditado al momento de lapostulación, que corresponde al Sitio Localizado en EL QUEÑI S/N. El referido inmueble de propiedad de Don RIGOBERTO ALVARADO VERGARA, consta de la inscripción de dominio de fojas 221 vta Nº 301, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Javier del año 1980, se encuentra ubicado en la Comuna de CUREPTO, tiene una superficie aproximada de 900 m2., y los siguientes deslindes:Norte : SUCESIÓN JOSE SANTOS ALVARADO Y RIGOBERTO ALVARADO
Sur : OSÉ MARÍA NÚÑEZ.
ORIENTE : CON SUCESIÓN JOSÉ SANTOS ALVARADO
PONIENTE : CON CAMINO PÚBLICO QUE VA DE CUREPTO AL QUEÑI. 

El CONTRATISTA, debidamente representado, hace expresa declaración de que el terreno singularizado corresponde a aquél en que se emplazarán la obra que se le ha encomendado, cuyas condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS