Tesis

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
MODELO INFORME ESPECIAL
Artículo 2° último párrafo - Resolución ST N° 299/98

(Para el caso de Persona Jurídica)

Señores:
.........................
..(Domicilio).....


En mi carácter deContador Público independiente, a su pedido y para su presentación ante la COMISION NACIONAL DE REGULACIÖN DE TRANSPORTE, he examinado la información adjunta y detallada en el apartado siguiente, lacual ha sido firmada por mí a efectos de su identificación con el presente.

1- INFORMACIÓN EXAMINADA
Nota de............................. (consignar Nombre completo de la empresa)................con la demostración de cumplimiento de patrimonio neto mínimo al......... (fecha de cierre del balance)............, de acuerdo con lo establecido por las Resoluciones S. T. N° 299/98, y 442/98.

2-ALCANCE DE LA TAREA PROFESIONAL REALIZADA
Mi exámen fue practicado de acuerdo con las normas de auditoria vigentes, y el mismo se ha basado en el trabajo efectuado en oportunidad de haber realizadola auditoria de los estados contables correspondientes al ejercicio cerrado el............ de................... de 20 ............., en función del cual he emitido el dictamen de fecha.............. de ..................... de ..............., al que me remito, acompañando copia firmada

3- DICTAMEN
De acuerdo a las tareas realizadas informo que en los estados contables de laempresa.............. (consignar nombre completo)........ al............ de......... .............. de 20........, no existen otras partidas que respondan a los conceptos detallados en el anexo II de laResolución S. T. N° 442/98, mas que las incluidas en la información examinada detallada en el punto 1 anterior.

Adicionalmente informo que:
a) la empresa acredita un patrimonio neto de$......................... de acuerdo con lo exigido por las Resoluciones S. T. N° 299/98 y por lo determinado en el art. 3° de la Resolución S. T. N° 442/98.
b) el total de los montos incluidos en la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS