Tesis

Páginas: 22 (5252 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Compost en comparación con los fertilizantes

Publicado por gardengal48 PNW la zona 8 ( Mi página ) en la Sáb, 11 de abril 09 a las 10:56
Lori, creo que puede ser el dchall una confusa y como, yo voy a lado con su vecino también :-)
Añadir compost o materia orgánica a los suelos abandonados no siempre produce resultados inmediatos - la construcción de una buena salud del suelo lleva sutiempo. Sin embargo, no se logra simplemente añadiendo los fertilizantes de ....... hay una gran cantidad de beneficios que el compost o de otro tipo de OM provee a la tierra que simplemente no se logra a través de cualquier tipo de fertilización de rutina, orgánico o sintético.

Beneficios del compost: (extraído de los fundamentos de extensión WSU abono de publicación)
- El compost contiene macro ymicronutrientes a menudo ausente en los fertilizantes sintéticos.
- Compost libera nutrientes lentamente durante meses o años, a diferencia de los fertilizantes sintéticos
- Abono del suelo enriquecido con fertilizantes conserva mejor. Menos de abonos se escurre a las aguas.
- Compost amortigua el suelo, neutralizar el ácido y los suelos alcalinos, con lo que los niveles de pH en el rangoóptimo para la disponibilidad de nutrientes para las plantas.
- El compost ayuda a ligar grupos de partículas del suelo, llamados agregados, que proporcionan buena estructura del suelo. Este suelo está lleno de pequeños canales de aire y poros que retienen aire, humedad y nutrientes.
- El compost ayuda a los suelos arenosos retienen el agua y los nutrientes.
- Compost afloja las partículasfuertemente unidos en suelo de arcilla o limo para que las raíces se puede propagar, drenaje de agua y el aire penetre.
- El compost altera la estructura del suelo, por lo que es menos probable que se erosionan, y evita las salpicaduras del suelo sobre las plantas, la propagación de enfermedades.
- El compost puede contener nutrientes lo suficientemente apretado para evitar que el agua, pero sinapretar lo suficiente por lo que las plantas pueden tardar hasta cuando sea necesario.
- El compost hace que cualquier tipo de suelo más fácil trabajar.
- El compost aporta y se alimenta de la vida diversa en el suelo. Estas bacterias, hongos, insectos, gusanos y más apoyar el crecimiento sano de las plantas.
- Las bacterias del compost descomponen materia orgánica en nutrientes para lasplantas disponibles. Algunas bacterias convierten el nitrógeno del aire en un nutriente de las plantas disponibles.
- Abono del suelo enriquecido con un montón de insectos beneficiosos, gusanos y otros organismos que se entierran a través del suelo manteniendo bien aireados.
- El compost puede suprimir enfermedades y plagas dañinas que podrían invadido la pobreza del suelo, sin vida.
- Elcompost aumenta la capacidad del suelo para retener el agua y la escorrentía disminuye. Contamina el agua de escorrentía mediante la realización de suelos, fertilizantes y pesticidas a los arroyos cercanos.
- El compost puede reducir los pesticidas químicos, ya que contiene microorganismos beneficiosos que pueden proteger las plantas contra enfermedades y plagas. Sólo un 5% de aumento en materiaorgánica cuadruplica la capacidad de retención de agua de los suelos.

Y lo más importante:
- El compost puede reducir o eliminar el uso de fertilizantes sintéticos.

Beneficios de los Fertilizantes
* Fertilizantes proporciona macronutrientes tales como nitrógeno, potasio y fósforo. También puede proporcionar micronutrientes, o rastrear los nutrientes como el calcio, el magnesio o elazufre. Abonos procedentes de la venta contienen cantidades mensurables de cada uno de macro y micronutrientes, permitiendo a los cultivadores o investigadores para estudiar las necesidades de las plantas con precisión. Fertilizantes también tiende a tener una fuerte concentración de estos nutrientes para añadir a los suelos agotados.
Inconvenientes de Fertilizantes
* Aunque fertilizante añade...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS