tesis

Páginas: 76 (18787 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
CAUSAS QUE ORIGINAN LA DESINTEGRACION FAMILIAR



DICTAMEN:


NOMBRE DE LA TESISTA: Nancy Eilleen García Gómez
TITULO DE LA TESIS: Causas que Originan la Desintegración Familiar
TITULO A RECBIR: Licenciado en Trabajo Social
FECHA: Septiembre 2013

La que suscribe Lic. En Trabajo Social Sandra Angélica Seidller Sonora M.E. acredita por la Escuela de Trabajo Social hace constar queel trabajo de tesis aquí mencionado cumple con todos os requisitos establecidos por la división de estudios, para optar por el título de Licenciatura en Trabajo Social se autoriza a la alumna tesista presentarla ante la dirección para su réplica.


____________________________________________
Atentamente.
Lic. Sandra Angélica Seidller Sonora.

DEDICATORIAS:

Quiero dedicar principalmenteesta tesis a Dios por que a pesar de todas las dificultades que tuve a lo largo de mi carrera jamás me soltó de su mano y no me dejo ni un instante y por su misericordia no deserte en este largo camino que hoy concluye.. espero de forma satisfactoria también a mis padres porque si ellos este sueño no hubiera podido ser posible y son mi mayor admiración y mi máximo ejemplo a seguir. Dedico estatesis también a mi hermana esperando que sirva de ejemplo para ella, quizá no he sido la mejor pero espero que ella que apenas comienza en el camino de la vida decida también concluir con una carrera universitaria que ame para que sea una excelente profesionista el día de mañana, a mi abuelita que se que le hubiera encantado estar a mi lado en estos momentos, pero se que desde el cielo festeja conmigopor este logro, y a una persona muy especial en mi vida ya que por ella supe de esta carrera y me impulso a seguir adelante aquí a no desanimarme y cuando pensé en dejar a medias el camino por cualquier razón absurda me levanto a mitad de la nada y me ayudo a seguir adelante espero que aunque no lo demuestre se sienta feliz porque sabe que termine y sirvió de mucho todo su apoyo en los primerosaños cuando inicie con este sueño, a mis maestros porque supieron enseñarme todo lo que era necesario para aprender las bases correctas para ser una buena licenciada en trabajo social.
Dedico estas palabras a todos ustedes que me apoyaron en este sueño tan bonito que hoy concluye espero no fallarles y de aquí en adelante demostrarles que creyeron en la persona correcta por que hago bien mitrabajo y lo que me gusta amando a mi carrera y dando lo mejor de mi poniendo en alto la Licenciatura en Trabajo Social.



AGRADECIMIENTOS:

A Dios porque me permitió vivir día a día para llegar a la meta de este sueño y poderlo alcanzar por que escucho las oraciones de tanta gente que creía en mi y soñaba verme convertida en toda una licenciada.

Agradezco a mi papi por su apoyo incondicionalporque cuando decidí cambiar de carrera me dijo adelante y jamás dejo de creer en mi por que de una y mil formas busco la forma de darme los medios necesarios para que no me faltara nada en la escuela y seguir estudiando y siempre soñó con que llegara este momento eres el mejor papá del mundo y lo logramos.

A mi mamá porque siempre fue estricta conmigo pidiéndome mas porque sabía que podía,mil gracias mamita porque si no hubieras sido así quizá este momento no hubiera llegado eres una mujer muy valiente y te admiro mucho cumplí con lo prometido y el sueño esta hecho muchas gracias por tus consejos si tu también me hubieras consentido de mas este momento no habría llegado gracias por todas las tardes que dedicaste a estar pegada a mi con las tareas y trabajos me sirvieron para ser unamujer responsable.

A ti por ponerme en esta carrera que en un principio no sabía que existía y que ahora amo mucho porque me apoyaste cuando más te necesite y no me dejaste sola sabiendo que te sentías orgulloso de mi, ahora estamos lejos pero sabes que si se pudo, espero sientas la misma dicha que yo y algún día festejemos juntos este logro

Amigas muchas gracias por sus consejos por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS