tesis

Páginas: 41 (10047 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
COLEGIO MARÍA INMACULADA











Maestra: Mayra Maribel Escobar Pardo

TEMA: “El Desempleo en los Jóvenes”


Alumnas: Jennifer Magali Silva Tules 39
Blanca Lidia Arias Martínez 4
Wendy Ester Ortiz Guerrero 22


Materia: Seminario

Grado: 2° general.

Fecha de entrega: viernes 23 de agosto del 2013



AgradecimientoA mi madre: por estar siempre con migo, por haberme apoyado cuando yo más necesité de ella, por haberme tenido la suficiente paciencia en los momentos mas difíciles de mi vida y por el amor que me ha brindo siempre que ha estado a mi lado y por los valores que me ha inculcado.

A mi abuela: Por todos sus consejos y por educarme en el camino del bien, por apoyarme en mi carrera y estarsiempre con migo.

A mi hermana: Por estar con migo siempre, darme muchos consejos y por brindarme la oportunidad de seguir mis estudios, por apoyarme siempre.



Wendy Esther Ortiz Guerrero









DEDICATORIA

A Dios por haberme guiado en el camino del bien, por brindarme la sabiduría e inteligencia en mis años de estudio y por haberme guardado en cada momentoen mi vida, por darme la fuerza necesaria para seguir mis estudios, le agradezco por darme la oportunidad para terminar mi trabajo y brindarme la salud cada día, ya que siempre estuvo a mi lado ayudándome por haber logrado mis objetivos de estudiante.

Blanca Lidia Martínez











Agradecimiento

A Dios por haberme brindado la vidae inteligencia en mis estudios mi familia en el apoyo que siempre me han brindado a la asesora Maira Maribel Escobar Pardos por ser mi guía, por corregirme y educarme de una manera integral. Y por el empeño en elaborar mi tesis.

Wendy Ortiz Guerrero












Dedicatoria

A Dios: Por permitirme llegar hasta este punto de mi vida con salud porque ha sido él, el que meha dado fuerza e inteligencia; y la sabiduría necesaria para alcanzar todas mis metas.

A mi abuela: Por haber motivado siempre a alcanzar mis objetivos, por su infinita paciencia para con migo, porque ha sido ella la que me ha guiado día a día por el camino del bien y gracias a ella y su ayuda, ahora he podido culminar con mis estudios en bachillerato y mi trabajo de estudio.

A mi madre: Porsus consejos, por haberme dado la vida y por haberme cuidado en cada etapa de mi vida. Por inculcarme valores y apoyarme en los momentos que más la necesite, por estar siempre al pendiente de mí, con su infinito amor y cuidado.


Jennifer Magaly Silva







Agradecimiento
A Dios primeramente por darme la vida y todo lo que me ha permitido tener hasta este momento, mifamilia que siempre estuvieron persistentes ayudándome. Y un agradecimiento a la asesora Mayra Maribel Escobar Pardo por sus aportes a la finalización de nuestro trabajo.


Jennifer Magaly Silva











Dedicatoria


A Dios: Por haberme ayudado a seguir adelante, con la ayuda del poder emprender un buen trabajo con mucho esfuerzo y voluntad, y gracias a él seguircon mis estudios.

A mi madre: por haberme apoyado en las buenas y en las malas y hacer que siga adelante y por saber que aunque no quiera ella siempre me sigue apoyando y me levanta día a día para que no caiga y deje a medias el camino.

A mí me hermana: Por saber que ella siempre esta con migo y trata de ayudarme y que me sigue apoyando para que pueda seguir adelante y no recaiga en cualquierlugar ni en cualquier forma por saber que me apoya en las buenas y en la malas.


Blanca Lidia Martínez







Agradecimiento
A Dios por darme la oportunidad de vivir y continuar con lo que me ha dado a mi madre por saber que siempre cuento en todo momento con ella a mi hermana por saber que cuando le pido una ayuda no me falla a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS