Tesis

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Título
Introducción
Planteamiento del problema
Dada un área del conocimiento a estudiar que nos permita ubicarnos en un contexto (de tiempos y forma) que hemos llamado delimitación geográfica ytemporal, se buscará extraer con la mayor precisión y claridad posible la esencia de la investigación que vamos a realizar de acuerdo con los medios de que disponemos.
Objetivos
Se establecerán losfines de la investigación de manera clara e iniciando con verbos en infinitivo.
Propósito
En tres o cuatro líneas debe expresarse qué se pretende lograr con la investigación, y lo que se espera comoconsecuencia de haber logrado el objetivo general (para qué).
Justificación
Se explica por qué el problema tiene importancia y merece la pena resolverlo.
Alcances y delimitaciones
Se trata demarcar las fronteras para nuestra investigación, los espacios, tiempos y sujetos que engloban la investigación.
(Cuerpo del trabajo)
Capítulo I Antecedentes
Se describirán de manera concreta losantecedentes globales (que tienen que ver con aspectos genéricos del tema de investigación) y los antecedentes situacionales (que tienen que ver con los aspectos específicos donde se hace la investigación).Capítulo II Situación actual
Se describirá de manera concreta la situación actual global (que tiene que ver con el tema que se refiere de la situación del problema en el último año). Situaciónactual situacional (se refiere a dónde se va a realizar la investigación).
Capítulo III Marco teórico
Es enunciativo. En este capítulo se debe exponer el dominio que tiene de los aspectos teóricosrelacionados con el tema. Es necesario aportar las teorías más recientes y hacer referencia a otros autores que den consistencia a los planteamientos de la tesis.
4.1 nnnnnnn
4.1.1 kkkk
4.1.2 xxxCapítulo IV Metodología
Materiales, Métodos, Técnicas y Procedimientos
Se mencionan de manera enunciativa los materiales que se van a utilizar en la investigación, los métodos, técnicas y procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS