tesis

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso, principal fuente de sabiduría, por guiarnos en el camino del entendimiento, acompañándonos siempre en el camino del amor, el éxito y mantenernos una mentepositiva siempre. DIOS infinitas gracias, por la paciencia y fortaleza en momentos de angustia, para resistir todos los obstáculos que se nos presentan diariamente en la vida afrontándolos con fe,esperanza, fortaleza, paciencia y voluntad.
A nuestros Padres, por darnos la vida y ser gran fuente de inspiración en nuestro día a día. Hombre y mujer maravilloso (a) que nos guía con su entendimientoconsejos siendo una gran ayuda para poder alcanzar esta meta mas que fue propuesta por nosotros.
A los hijos Brandon, José y Valeria Godoy que son gran inspiración para ella y gran motivación para seguirluchando diariamente.
A los Sobrinos Andrelvis, Adriangel y Francis Peña que con sus locuras lograban sacar sonrisas en esos momentos de angustia.
A nuestros hermanos, les agradezco en su aportepara este trabajo. Dios los bendiga.
A Jhonny que fue gran parte de ayuda para poder realizar este trabajo ya alcanzado con sus ideas y tiempo dedicado.
A el Abg. Johan Sarmiento por Darnos parte desu tiempo y ayudarnos con su entendimiento y consejos en días de gran angustia.
A todos aquellos que no están nombrados pero que en algún momento nos ayudaron con sus ocurrencias, entendimiento yconsejos.


Danny Peña y Evelin Krievel

AGRADECIMIENTO

Hoy, después de haber recorrido un gran camino, de sobrepasar todos aquellos obstáculos encontrados en la vía tanto fuertes comosuaves, jamás nos decaímos y siempre pensábamos que el éxito es una fuente que se logra con voluntad, éxito y perseverancia. Hoy que ya nos encontramos al final de este camino para pronto comenzar uno nuevopodemos decir que nuestro éxito a sido logrado. Ya logramos escalar un peldaño mas de la escaler de la vida siempre agradecido con nuestro Dios todopoderoso .
A La Msc. Clisalida Jovito que con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS