tesis

Páginas: 96 (23991 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014



UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO
C.E.P.E.C.

TESIS DE GRADO

PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE MAGISTER EN DOCENCIA Y CURRICULO

TEMA:
“LA GESTIÓN ACADÉMICA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CURRICULARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL JOSÉ MARIA VELASCO IBARRA DEL CANTÓN BUENA FE PROVINCIA DE LOS RIOS.

AUTORAS: LCDA. OFELIA ANGULO NÁJERALCDA. MARIANA PROAÑO GUERRERO

TUTOR: Antonio Mazacón Contreras MSc.

2013

BABAHOYO - LOS RÍOS









TEMA DE INVESTIGACION


“La gestión académica y su incidencia en el desarrollo de las actividades curriculares de la Unidad Educativa Fiscal José María Velasco Ibarra cantón Buena Fe provincia de Los Ríos”.

















CERTIFICACION


AntonioMazacón Contreras MSc Director de la Tesis nominada “LA GESTIÓN ACADÉMICA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CURRICULARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL JOSÉ MARIA VELASCO IBARRA DEL CANTÓN BUENA FE PROVINCIA DE LOS RIOS, de la autoría de las licenciadas: Ofelia Angulo Nájera y Mariana Proaño Guerrero, quienes han cumplido con todos los requerimientos del Programa de Maestría enDocencia y Currículo desarrollado por el CEPEC de la Universidad Técnica de Babahoyo, considero que este trabajo Investigativo debe ser presentado para la sustentación ante el Tribunal que el Centro de Posgrado y Educación Continua lo designe.



Lcdo. Antonio Mazacón Contreras MSc.
DIRECTOR DE TESIS




AUTORÍA DE TESIS




Declaramos quelos contenidos, ideas, conceptos vertidos en este trabajo de investigación, respetando las diferentes teorías con sus citas respectivas son de responsabilidad de las autoras Lcda. Ofelia Angulo Nájera y Lcda. Mariana Proaño Guerrero.









Lcda. Ofelia Angulo Nájera Lcda. Mariana Proaño Guerrero
C.I: 1201990569C.I: 1801815455.








DEDICATORIA



A Dios, ser sublime y omnipotente hacedor de todas las cosas por darme la oportunidad de vivir, y ser mi guía espiritual que me fortalece cada día con sabiduría y fuerza de alcanzar mis objetivos.

A mi Madre que desde el cielo derrama sus bendiciones para seguir luchando hasta alcanzar mi triunfo.

A mis Hijas GABRIELA Y STEFANY quesupieron brindarme su apoyo y comprensión en todo momento.

A mis Hermanos Julio, Morayma y Bolivia, que me apoyaron en todo momento de crisis y felicidad para continuar en el logro de mis objetivos.

A mis compañeros y amigas que supieron brindarme su amistad incondicional y fomentar el compañerismo de amor, paciencia y humildad fortaleciendo mi espíritu de seguir adelante.


Lcda.Ofelia Angulo Nájera






DEDICATORIA



Dedico esta tesis principalmente a Dios por haberme dado la vida y permitirme llegar a este momento tan importante de mi formación profesional.

A mí querida madre dedico con todo mi cariño y amor, por ser el pilar fundamental en mi vida e inculcarme buenos hábitos, valores y sentimientos; los mismos que me han ayudado a salir adelante en losmomentos más difíciles.









Lcda. Mariana Proaño Guerrero




AGRADECIMIENTO


La Tesis de nuestra maestría en Docencia y Currículo es fruto del esfuerzo desplegado en donde participaron varias personas en todo momento.

A DIOS que nos fortalece cada día en esta hermosa vida que nos da para continuar con la noble misión de ser maestra por vocación y humildad.

A laUNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, que en sus aulas nos formó como profesionales de éxito primero y luego nos preparó en nuestros estudios de post grado CEPEC; a nuestros docentes por sus sabias enseñanzas, legado de ética y responsabilidad.

Al licenciado ANTONIO MAZACON CONTRERAS MSc. por haber confiado en nosotros, por la paciencia y asesoramiento en este trabajo con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS