tesis

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014

Contenido


Análisis de plataformas
Panorama estadístico general del uso de redes sociales
En promedio, los internautas mexicanos tienen cuatro dispositivos que pueden conectarse a Internet.El 50% tiene un smartphone, el 19% una tablet y el 25% una televisión con conexión a Internet.
La conexión a Internet a través de dispositivos móviles en conjunto representa al 80%, superando alos aparatos fijos como la computadora de escritorio o la TV.
Las personas se conectan en 3 lugares diferentes regularmente, cada vez lo hacen menos en el café Internet y más en el hogar, la escuelao en casa de otros, y sobre todo en lugares públicos y en la calle mientras se trasladan.
El 88% de los internautas está registrado en alguna red social, donde cada vez realizan más actividades,sobre todo ver y subir fotos, enviar mensajes instantáneos, publicar mensajes personales y ver actualizaciones de contactos.
Las redes sociales son el segundo sitio donde se busca más información enlínea, el 77% de los usuarios las utiliza con ese fin.
Muchos mexicanos comparten fotografías (86%), principalmente en Facebook, y videos (42%), sobre todo  en Youtube.
El 77% de los mexicanos se detienea ver la publicidad en línea. El 89% busca información de las marcas que le interesan incluyendo promociones y descuentos, ya que considera que los mensajes publicitarios en Internet son creativos,creíbles y relevantes
La disposición a prestar atención a la publicidad en Internet aumenta al buscar ofertas o promociones y al utilizar redes sociales, para el 54% la publicidad en Internet lepermite tener un contacto más cercano con las marcas. El 16% prefiere poner atención a la publicidad en internet de 9am a 12 pm, el 25% después de las 6pm y el 22% a cualquier hora del día.
El 63% seentera de un nuevo producto a través de la publicidad en Internet. Destaca que el 59% declara que las reseñas o recomendaciones que lee en línea influyen en su opinión acerca de las marcas, y el 61% en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS