TESIS

Páginas: 15 (3512 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014









































Hoja de autorizacion de impresión

La hoja oficial de aprobación de la memoria se expide en la dirección de carrera correspondiente; será escaneada y colocada en esta hoja.

















I. AGRADECIMIENTOS

El o los autores podrán destinar una hoja de agradecimiento bajo el títuloAGRADECIMIENTOS, título en mayúsculas sin subrayar que se ubica al centro de la página.















II. INTRODUCCIÓN

Deberás describir la estructura general del trabajo, abordando en forma breve: los antecedentes, planteamiento del problema, objetivos y el contexto donde se ha desarrollado el proyecto de estadía.
La redacción de estos elementos debe hacerse en tercera persona, enpasado y sin citas (una cuartilla).












III. ÍNDICE

Presenta los capítulos en que se subdivide la memoria así como su ubicación dentro de la memoria.

















1. ANTECEDENTES
El HOTEL KRYSTAL VALLARTA es pionero en brindar los servicios de alojamiento a los turistas que visitan el Puerto, fue creado en el año de 1963, fundado por el Sr. ZuñaGershenson y su esposa Violeta que llevaba por nombre “Hotel Posada Vallarta”, el cual lo establecieron como resultado de su visión emprendedora después de la construcción del aeropuerto internacional y la carretera que comunicaría a este destino con el resto del país.
Después de terminar los proyectos de la carretera y el aeropuerto, le pidieron al Secretario de Turismo de ese momento que losapoyará con el financiamiento para un pequeño Hotel y de esta forma lograr despertar la economía del Puerto, recibiendo una respuesta favorable, con la condición de fundar un Hotel de al menos 130 habitaciones para el turismo. Después de dos años de construcción y la capacitación de los lugareños para ser los empleados del mismo Hotel, se inauguró el día 2 de febrero de 1965.
Después de 24 años paso amanos del Sr. Guillermo de la Parra y la Sra. Yolanda Vargas Dulché quienes obtuvieron más terrenos, también una de las calles que privatizaron para ampliar las instalaciones del Hotel, en honor a sus hijas le pusieron Hotel Krystal, y a la Discoteque, Christine. En la década de los 90´s decidieron vender dicho Hotel, por la muerte de la Sra. Yolanda Vargas Dulché y malos manejos que le dieronsus hijos. En 1998 la cadena NH adquiere los Hoteles Krystal Ixtapa, Krystal Ciudad de México y Krystal Puerto Vallarta; siendo este último conocido hasta el año 2010 como NH Krystal Puerto Vallarta convirtiéndose en uno de los principales centros turísticos de nuestro país; logrando superar diferentes crisis como la epidemia de la influenza AH1N1que se dio en el año 2009.
Actualmente “PROMOTORATURISTICA MEXICANA S.A. DE C.V. (KRYSTAL HOTEL & RESORT PUERTO VALLARTA)” forma parte del grupo Hotelero Santa Fe (GHSF) que desde el pasado mes de Marzo del 2010, adquirió dicha empresa, y hoy por hoy su nombre comercial es “KRYSTAL HOTEL & RESORT PUERTO VALLARTA”. Por la misma adquisición por parte del GHSF, la empresa ha experimentado diversas modificaciones, siendo la más notoria el cambio delpropietario de la Discoteque Christine.
Misión
Lograr que nuestros huéspedes y clientes vivan experiencias placenteras e inolvidables, a través de colaboradores apasionados por el servicio de calidad, que aunado a una buena gestión, nos permita generar la rentabilidad esperada por nuestros socios, accionistas e inversionistas.
Visión
Ser reconocidos como una de las mejores empresas hoteleraspor su alta rentabilidad, ética profesional y confianza, calidad en sus productos y servicios, contando con colaboradores orgullosos de pertenecer al grupo.
Valores
Honestidad y lealtad
Disfrutamos lo que hacemos
Enfoque al negocio
Organigrama
Vocación de servicio
Actitud positiva
Orientación a las personas

2. PROBLEMÁTICA O ÁREA DE OPORTUNIDAD
A partir de la herramienta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS