tesis

Páginas: 31 (7592 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
1854200317500
EL USO DE ENCARTES Y SU INCIDENCIA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE SUPERMERCADOS WONG EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2014.
AUTORES
Guarniz Flores, Mircia Alessandra
Alvarez Quintanilla, Nelso Frank
ASESOR:
SALINAS GAMBOA, JOSE GERMAN
TRUJILLO – PERÚ
2014PRESENTACION
Señores Miembros del Jurado:
Dando cumplimiento las disposiciones establecidas en el reglamento de grados y títulos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, presentamos a vuestra consideración el presente trabajo denominado: “El uso de encartes y su incidencia para mejorar el posicionamiento de supermercados Wong en la ciudad de Trujillo,2014”, con el que pretendemos obtener el titulo de Licenciado en Administración.
Asimismo, esperemos que el esfuerzo realizado, haga de este trabajo, un instrumento que contribuya a brindar mayor información sobre el tema y asimismo sirva como fuente de consulta para los interesados en la materia.
Por tanto,
Ponemos a vuestra disposición la aprobación de nuestra investigación.

DEDICATORIADedicamos este proyecto de tesis a Dios y a nuestros padres. A Dios porque ha estado con nosotros en cada paso que damos, cuidándonos y dándonos fortaleza para continuar, a nuestros padres, quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo nuestro apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se nos presentaba sin dudar ni un solo momento denuestra inteligencia y capacidad. Es por ellos que nosotros somos lo que somos ahora.
AGRADECIMIENTO
Los resultados de esta tesis, están dedicados a todas aquellas personas que, de alguna forma, son parte de su culminación. Nuestros sinceros agradecimientos están dirigidos hacia Supermercados Wong y sus clientes, quien con su ayuda desinteresada, nos brindó información relevante a nuestrasnecesidades. A nuestras familias por siempre brindarnos su apoyo, tanto sentimental, como económico.
Gracias Dios, gracias padres y hermanos.
RESUMEN
Nuestro trabajo está enfocado en la incidencia de encartes publicitarios que realiza supermercados Wong, para su posicionamiento de mercado y de sus productos. Este estudio plantea como objetivo general de la investigación, determinar en que medida incideuna campaña publicitaria a través de encartes en el posicionamiento de supermercados Wong. Se determinaron los factores que inciden en la eficiente campaña publicitaria y el nivel de aceptación de sus productos de supermercados Wong.
En el siguiente trabajo se pretende demostrar la incidencia de encartes publicitarios en el posicionamiento de supermercados Wong.
Como resultado se pudoconcluir que los clientes califican como regular el uso de encartes y su incidencia para mejorar el posicionamiento de Supermercados Wong, el cual está vinculado con la publicidad la cual es calificada como regular, considerando así regular el posicionamiento de Supermercados Wong.
ABSTRAC
Our work this focused in the incidence of advertising inserts that realizes supermarkets Wong, for its position onthe market and of his products. This study considers as general aim of the investigation, determine in that measured an advertising campaign affects across inserts on the position Wong supermarket, there decided the factors that affect in the efficient advertising campaign and the level of acceptance of his products of supermarkets Wong. Were determined factors affecting the efficient advertisingcampaign and the level of acceptance of their products in supermarket Wong.
In this paper is to show the impact of advertising inserts in the positioning of supermarkets Wong.
As a result it was concluded that customers qualify as fair the use of inserts and their impact to improve the position of Wong Supermarkets, which is linked to the publicity which is rated as fair, considering to be...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS