Tesis

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Miércoles 26 de Septiembre de 2012
-------------------------------------------------
Avanza la Ley de Promoción y el Parque Industrial
El ministro de Industria, Jorge Lawson, participó del evento,sin hacer anuncios puntuales. Dijo que el Plan Industrial Estratégico 2025 está en marcha, en el cual los empresarios e industriales deben ser protagonistas y actores principales así como también quese están trabajando en las modificaciones a la Ley de Promoción Industrial “para adecuarla a los tiempos actuales y proyectándola para lo que será nuestra provincia en el futuro”.
En relación alnuevo Parque Industrial para la ciudad de Córdoba, el funcionario señaló que “ya está definida su ubicación. Será muy imponente llegar a Córdoba por la autopista y ver como se erige un parque industrialimponente, moderno y con todos los servicios como esta ciudad se merece”.
A modo de anticipo, el ministro confirmó que “este Parque deberá ser un polo industrial para el desarrollo del petróleo,porque por su ubicación Córdoba tiene una relevancia estratégica en materia de explotación shale gas y shale oil”. “Ustedes deberán sumarse”, aconsejó a los empresarios.

La AFIP lanzó un fuerte controla exportadores e importadores que vence a fin de mes
16/06/2011 Los operadores del comercio exterior deberán detallar antes del 30 de junio todas las operaciones celebradas durante el año pasado.Apuntan a detectar triangulaciones, subfacturación de exportaciones y maniobras de evasión en transacciones intercompany.

En lo que constituye una fuerte avanzada para combatir la evasión, laAdministración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó un nuevo régimen que obliga a los exportadores e importadores a detallar -antes de fin de mes- todas las operaciones celebradas durante el año pasado.En efecto, a través de la flamante resolución general 3132, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el organismo a cargo de Ricardo Echegaray busca poner punto final a lasmaniobras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS