tesis

Páginas: 11 (2658 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
COMO BAJAR GRASA ABDOMINAL
Para potenciar, energía:

Ingredientes:
1 porción de yogurt descremado
2 cucharadas de mantequilla de maní natural
Canela al gusto
1 banana congelada
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa. Si sientes que tienes dificultad para procesar la banana, déjala descongelar un poco. Toma enseguida.


Ingredientes:
1 mitad de piña sin corteza yen trozos
2 pepino
1 puñado de hojas de menta
Introduce todos los ingredientes en una licuadora y procesa, acompaña con hielo. Puedes tomarlo como merienda de la mañana o la tarde.



Esta receta es deliciosa y muy fácil de hacer, estoy segura que chicos y grandes lo agradecerán y disfrutarán. Sustituye el pollo por jamón de pavo, carne de res o cerdo. Prueba rellenar calabazas o jitomatespara darle un giro.
Ingredientes:
300 g de pollo cocido y deshebrado
½  taza de mayonesa ligera
1 cucharada de cebollín finamente picado
½  limón, el jugo
1 pizca de paprika
½ cucharadita de hojas de perejil finamente picadas
2 pepinos sin semillas, cortados a lo largo
Preparación:
1. Mezcla el pollo con la mayonesa, el cebollín, el jugo de limón, la paprika y las hojas de perejil.Salpimienta e incorpora todos los ingredientes perfectamente.
2. Rellena las mitades de pepinos con la mezcla de pollo. Cubre con papel antiadherente y refrigera hasta la hora de servir.


Llega el “coco” de muchas personas a la hora de seguir una dieta sana; la cena. Y es que, ya relajados, nos da por olvidarnos de la salud y creemos que, como hemos llevado una dieta sana todo el día, entoncesya merecemos un premio y …¡zaz! Comemos ya cualquier cosa, echando por tierra el cuidado de la salud. Y entonces, salen de la alacena las galletas, el pan, los cereales llenos de azúcar, las quesadillas, etcétera, etcétera.
Ojo, no está mal darnos un premio de vez en vez, pero no por eso la cena debe convertirse en algo de todos los días. Por ello les traigo ideas sanitas para cenar delicioso:Un sandwich de pechuga de pavo con lechuga, jitomate y aderezos bajos en grasa.
Ensaldas ricas con lechugas, jitomate, aceitunas, un poco de huevo cocido, corazones de alcachofa o palmitos, nueces, arándanos, pasas, etcétera.
Un poco de arroz salvaje con verduras cocidas como zanahoria, papas, ejotes.
Una pastita con un poco de aceite de oliva, aceitunas, queso de cabra, jitomatitos cherry.Yogur bajo en grasas con granola.
Un wrap de pollo asado con ensalada de aguacate, espinacas y queso panela, o con salmón.
Trata de eliminar las cosas grasosas, picosas, muy condimentadas, el azúcar en exceso y las cantidades enormes de comida, así verás como te nutres y duermes muy bien.


Sea cual sea tu objetivo, ya sea adelgazar o ganar masa muscular, los batidos de proteínas te proveenlos nutrientes que necesitas, los batidos son CLAVES para incluir en tu dieta en virtud de que ellos son capaces de darle un impulso al objetivo que quieres alcanzar. Se trata de una alternativa fácil, rápida y deliciosa de proveer nutrición a tu cuerpo, incluso se dice que es una alternativa de mejor sabor y que aportan más que los propios suplementos vitaminicos.
Lo que necesitas:
1.Seleccionar de 2 a 3 tipos de frutas, puedes elegir entre manzana, pera, coco, aguacate, banana, moras, uvas, kiwi, semillas de granada, duraznos, frambuesas o fresas. Las frutas se encargarán de darle sabor dulce a tu batido y nutrientes propios. Recuerda: cualquiera que escojas deben ser frescas pueden ser congeladas pero POR TI, evita comprar frutas empaquetadas en los supermercados, también evitahervir las frutas, esto tiende a eliminar las vitaminas y nutrientes inherentes a ellas.
2. Si quieres darle un toque verde nunca esta demás, entonces serán MÁS vitaminas y fibras para tu cuerpo. Elige entre, la arúgula o rúcula, hojas de remolacha,  lechuga romana o normal o espinacas. Los vegetales verdes por lo general vienen bastante cargados de vitaminas, minerales y nutrientes excelentes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS