tesis

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
L.N.B “MAESTRA ARGELIA LAYA”






Realización de un guacamole para el desarrollo ideal del feto en lasalumnas embarazadas cursantes del L.N.B “Maestra Argelia Laya”





AUTORES:
Rochelys Rojas.
Solianyelis Rojas.
Kenia Vivas.
Alejandro Manrrique.
Carlos Suarez.
Jairanis Jimenez.
MayrinFloresmir.

VILLA ROSA, 03 DE DICIEMBRE DE 2014
CAPITULO I

En primer lugar la  investigación hace referencia en sí, al consumo de aguacate ya que ofrece muchas propiedades beneficiosas para elorganismo, uno de los beneficios más reconocidos es la regulación del colesterol gracias al ácido oleico. Al mismo modo es importante el consumo del aguacate durante el periodo de gestación y de lalactancia ya que posee ciertas vitaminas. Ahora bien, la problemática que trataremos es que las jóvenes de hoy en día no están preparadas para el cuidado del feto. En resumen nuestro objetivo esimplementar en ellas una determinada información necesaria para el desarrollo, fortalecimiento y ayuda del mismo.















Objetivos de la investigación
Objetivo General

Realizar unguacamole para el desarrollo ideal del feto en las alumnas embarazadas cursantes del L.N.B “Maestra Argelia Laya”

Objetivos específicos

Diagnosticar el conocimiento de las estudiantes de L.N.B“Maestra Argelia Laya” sobre un consumo ideal para el bienestar del feto.

Investigar la importancia de las propiedades del guacamole y como puede ayudar a las jóvenes en estado de gestación enla institución.

Concientizar a las jóvenes de la institución a una dieta rica en proteínas y minerales que contiene el guacamole.










Planteamiento del problema

A lo largo denuestra investigación pudimos resaltar que México es el productor número uno del aguacate a nivel mundial, y el principal productor de aguacate en México, es la Ciudad de Uruapan, Michoacán, de donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS