Tesis

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado lasiguiente investigación acerca del Medio Ambiente.
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven parafabricar las cosas que utilizamos diariamente.

Importancia del medio ambiente
El Medio Ambiente es importante para la vida de todos, es por eso que debemos cuidarla y conservarla para bien denosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Causas como la destrucción de la capa de ozono, la contaminación del agua, erosión del suelo, hidrocarburos clorados y otras causas decontaminación como el derramamiento de petróleo están destruyendo nuestro planeta, hay personas que no les importa tirar una lata en la calle o un papel, o cualquier otra cosa, sabiendo que cada vezmás están contaminando el ambiente, lo correcto sería colocar la basura o los residuos en la papelera o llevarlo al basurero más cercano que se encuentre en la calle.

La Conservación Ambiental esel uso racional y sostenible de los recursos naturales y el ambiente. Entre sus objetivos encontramos garantizar la persistencia de las especies y los ecosistemas y mejora de la calidad de vida de laspoblaciones, para el beneficio de la presente y futuras generaciones. Pero sabemos que esto se ha visto privado principalmente por el consumo excesivo del ser humano, por la contaminación, por eldescuido de nuestros ríos, especies y toda la naturaleza.

Importancia de la conservación ambiental
La conservación ambiental es de suma importancia a nivel mundial, por lo que Venezuela no escapade ello, ya que aplicando la conservación ambiental de manera correcta, se podría alcanzar un desarrollo sustentable, asegurando un buen uso del medio ambiente a través de una buena delimitación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS