Tesis

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
"AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE
NUESTRA DIVERSIDAD"
Cruzpata, 16 de noviembre del 2012.
OFICIO N° DRE-C/D-UGEL-U/DIE- I. E. № 50599 - C -2012.
SEÑOR : ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URUBAMBA
ING. BENICIO RIOS OCSA
ASUNTO : APOYO CON MOVILIDAD Y OTROS.

Es grato dirigirme a usted paraexpresarle mi cordial saludo a nombre y representación de la Institución Educativa №50599 de Cruzpata, distrito de Maras, provincia de Urubamba que me honro en representar ypara expresarle lo siguiente.
Que la promoción 2012 conformado por 23 estudiantes ,10 padres de familia y la profesora tutora de la institución educativa N° 50599 de Cruzpatadel distrito de Maras bajo la tutoría de la profesora de aula Alejandra Conchoy Ochoa han realizado las gestiones ante las instituciones de la Unidad de GestiónEducativa local de Urubamba, Instituto Nacional de Cultura con la finalidad de realizar viaje de estudios y conocer la “Séptima maravilla del mundo moderno” y de acuerdo a nuestroplan de viaje tenemos previsto salir el día sábado 24 de noviembre (la hora por definir) y retornar el día lunes 26 de noviembre en horas de la mañana 9.30 a.m.
Motivo porel cual a nombre de los padres de familia, los niños y niñas queremos solicitarle y pedirle a su generosidad nos apoye con:
MOVILIDAD DESDE CRUZPATA-OLLANTAYTAMBO YVICEVERSA
EXONERACIÓN DE PAGOS EN LOS BUSES DE CONCETUR MACHUPICCHU.

Agradecido y reconocido por la buena voluntad que tiene por el futuro de los niños y niñas de la provincia deUrubamba. Quedamos de Usted muy agradecido

Atentamente


Prof. Rosauro Llamacponcca Ch.
Director (e) I.E. Nº 50599
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS