Tesis

Páginas: 96 (23845 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
.






UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
ESCUELA DE POSTGRADO



TESIS

PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES “POR UNA CONVIVENCIA PACÍFICA” EN LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS VIOLENTAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. “VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA”






PARA OBTENER EL GRADO DE:

MAESTRO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD


AUTORES

Lic. MANUEL RICHARD HEREDIASEGURA

Lic. JUAN CARLOS PÉREZ BAUTISTA




ASESOR:

Mag. Luis Arturo Montenegro Camacho



CHICLAYO – PERU

2009



DEDICATORIA
























































Los autores
|| | |


AGRADECIMIENTO



























































El autor

PRESENTACIÓN


Señores miembros del jurado:

Cumpliendo con las disposiciones vigentes emanadas por el Reglamento dela Escuela Internacional de Post Grado de la Universidad César Vallejo, sometemos a vuestro criterio profesional la evaluación del presente trabajo de investigación titulado “Programa de habilidades sociales “Por una convivencia pacífica” en la prevención de conductas violentas en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la I.E. Virgen de la Medalla Milagrosa distrito JoséLeonardo Ortiz -Chiclayo 2009.” Elaborado con el propósito de obtener el grado de magíster en psicología clínica y de la salud.

El presente trabajo tuvo como objetivo: Determinar los efectos de la aplicación del programa de Habilidades Sociales “Por una convivencia pacífica” en la prevención de las conductas violentas.

Con la convicción de que se le otorgará el valor justo y mostrandoapertura a sus observaciones, les agradezco por anticipado las sugerencias y apreciaciones que se brinden a la investigación.





















Los autores



ÍNDICE


CARÁTULA i
DEDICATORIA AGRADECIMIENTO iii PRESENTACIÓNiv
ÍNDICE v
RESUMEN ix ABSTRAC xi
INTRODUCCIÓN xiii


||Pág. |
|CAPÍTULO I |14 |
|PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN |15 |
|Planteamiento del Problema|15 |
|Formulación del Problema |18 |
|Justificación |18 |
|Limitaciones |21|
|Antecedentes |21 |
|Objetivos |29 |
| |Objetivo General |29 |
|...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS