Tesis

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ENTREVISTA
1. ¿En qué año se empezó a fabricar el producto agua Tkita?

¡Ok!, la formamos, empezamos operaciones el 5 de septiembre del 2006, éramos dos empleados y empezamos elaborando 70botellas el primer día.

2. ¿Cuál fue el motivo o la causa de la elaboración de este producto?

¡Eee, bueno!, la gente estaba acostumbrada a consumir en bolsitas, sobretodo la famosa bolsita,¡Eee!, en el vaso, pero en el vaso caminas y se te iba derramando entonces la idea era meterlo en la botella era hacer productos en calidad pero embotellados.

3. ¿Por qué el nombre de Agua Tkita?Bueno, principalmente, ¡Eee!, pues somos zona E, la zona en que estamos es región istmeña, ¡Eee!, mi abuela era tehuana, entonces ¡Eee!, trate de juntar todo eso, “Tkita” y maneje el eslogan a lavez, aproveche todo eso.



4. ¿Por qué los colores y la tipografía?

¡Eee!, se lo encargue a una…, a una muchacha, el cual el inicio iba enfocado a niños, pero el costo, no es paraniños, entonces realmente está para, personas de secundaria de arriba, escuelas que pueden pagar el costo normalmente son primaria, las escuelas particulares, porque es donde más se puede consumir, deprimaria. De secundaria para arriba tengo secundaria, prepa, universidades y todo, de todo tipo.





¡Eee!, costos, mas quenada costos, era el envase ¡um! es el envase más comercial y es elcosto más apropiado para la venta.

5. ¿Cuál fue la razón de elegir ese envase?



Bastante bueno, bastante bueno, este…, ya hoy tenemos, seis rutas, ya surtimos desde Jáltipan hastaAgua dulce, efectivamente no tenemos la misma publicidad que contiene Coca Cola, Pepsi Cola y demás, porque los costos no se pueden comparar en la producción esas trasnacionales con la de nosotros pero,ahí vamos lentos pero seguros.

6. ¿Cómo ha sido la aceptación del producto dentro del mercado?

¡No!, definitivamente ósea…, ahorita el problema que se tiene con el envase el cual es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS