Tesis

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
Calentamiento previo:

- Rotación articular.
- ABC de la carrera.

Parte principal:

Relevos en la posta 4x100:

Nos ubicamos en hileras de 4 alumnos en la pista atlética y realizamos elgesto técnico de la entrega y recepción del testimonio de forma ascendente dando una vuelta en la pista atlética 400 mts.

Salida de tacos:

En la cancha de pasto nos ubicamos en 4 hileras yrealizamos la metodología de la salida de tacos.
- Los 1eros de cada hilera se ubican con un pie adelante y el otro atrás, la punta del pie trasero se ubica donde termina el 1er pie (talón) y a la señal delprofesor sale con carrera.
- Los 1eros de cada hilera se ubican con un pie adelante y el otro atrás, la punta del pie trasero se ubica donde termina el 1er pie (talón) y con las piernas flexionadas,a la señal del profesor se sale con carrera.
- Los 1eros de cada hilera se ubican con un pie adelante y el otro atrás, la punta del pie trasero se ubica donde termina el 1er pie (talón) y con laspiernas flexionadas, el 2do de de cada hilera se ubica a un metro aprox. del 1ero en la misma posición y a la señal del profesor, el 1ero de la hilera sale en carrera y el 2do también tratando de tocaral 1ero.
- Los 1eros de cada hilera se ubican con un pie adelante y el otro atrás, la punta del pie trasero se ubica donde termina el 1er pie (talón) y con las piernas flexionadas, bajar flexionandola cadera, sin correr el pie de atrás, dejando los 2 pies fijos, apoyar la rodilla del pie de atrás, llevar el cuerpo hacia delante y poner los brazos extendidos a la altura de los hombros apoyando losdedos pulgar e índice de cada mano formando una semicircunferencia, con la vista mirando hacia abajo, a la señal del profesor salir en carrera.
- Los 1eros de cada hilera se ubican con un pieadelante y el otro atrás, la punta del pie trasero se ubica donde termina el 1er pie (talón) y con las piernas flexionadas, bajar flexionando la cadera, sin correr el pie de atrás, dejando los 2 pies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS