Tesis

Páginas: 10 (2438 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
La tendencia de la población por aumentar su bienestar y su calidad de vida, sigue en constante crecimiento. Y esto se ve en un amplio espectro de edades y posiciones sociales, que cada vez mas; le dedican un mayor tiempo a su cuidado personal con el animo de disfrutar mejor de esta vida.
El gasto en tratamientos para aliviar los dolores y situaciones complejas de stress, suponen un egresoextraordinario al que nadie renuncia.

SYOGRA ha desarrollada su tecnología en estos productos, sobre la base de las técnicas y terapias orientales aplicadas como la:
Quiropraxia. Es un sistema terapéutico que se focaliza en el tratamiento de la columna vertebral, ya que todo el organismo se conecta a esta parte del cuerpo, a través del sistema nervioso.
Cuando la columna se ve afectada, elcerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo.
Por eso, las camillas se focalizan en el tratamiento de la columna vertebral y las cervicales.Acupresión.
Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y sealivian las dolencias. En las camillas, este efecto es logrado por los rodillos de piedras de jade, ya que con el mismo peso de la persona, los rodillos actúan ejerciendo presión sobre los puntos clave. | | Termoterapia.
A través de la conducción del calor en forma de infrarrojo, este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocadospor el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endocrino.
El calor transmitido por las piedras de Jade, que emiten temperatura a todo el cuerpo, proporciona beneficios terapéuticos al organismo.Drenaje Linfático
La cama realiza simultáneamente un masaje en las piernas hasta su parte inferior, ayudando notablemente a mejorar el drenaje linfático y el retorno venoso.

MusicoterapiaEstas camillas son las únicas del mercado con música incorporada. Esta posibilidad brinda una sensación de bienestar que permite alcanzar un 100% de relajación y favorecer así las funciones y beneficios. |

¿Con que frecuencia es aconsejable hacerse los masajes?
Es óptimo realizarse los masajes diariamente, de lo contrario un mínimo de dos veces por semana.
¿Da corriente la cama?
No dacorriente. Viene totalmente aislada, cumple las normativas de la ley como bien de consumo, además trabaja toda la cama con 36 voltios. Consume en total y con todo encendido 310 watts/hora. Equivalente a 4 lamparitas de 70 W/H. aprox.
¿Duele?
No duele. La presión ejercida en los masajes depende del peso de cada persona.
¿En cuánto tiempo se notan los efectos?
Depende del organismo de cada personay de la frecuencia con la que hace los masajes. Pero, en general; a partir de la cuarta sesión empiezan a sentir los efectos de los masajes.
¿En que casos es recomendado?
Para hernias de discos, protuciones, escoliosis leves, artrosis o artritis leves o moderadas, estrés, fatiga, malas posturas, contracturas, ansiedad, menopausia, próstata, en general ayuda a sobrellevar otros procesosdepresivos, personas con problemas circulatorios, etc.
¿Hay límite de edad?
Si a partir de los doce años en adelante ya que están en proceso de crecimiento
¿La cama tiene garantía?
SYOGRA es la marca con quince años en el mundo y otorga a todos sus productos un año de garantía.
La garantía sobre nuestros productos es independiente a la intensidad y frecuencia de su uso.
Posterior a esteperiodo Ud. puede se mantiene un sistema de asistencia con tarifas que dependen del problema suscitado y sus causas.
SYOGRA cuenta además con un servicio técnico con alcance nacional conformado por especialistas que conocen la tecnología de las camas y que actualmente efectúan las mantenciones y reparaciones de los eventuales desperfectos.
¿Luego del masaje me puedo duchar?
Si, pero con agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS