Tesis
..................., por mis propios derechos, y por los que represento de mi hijo menor de edad,D................................., dentro de la Denuncia Nº 6140 -2011, presentada por ..............................., ante usted atentamente comparezco y digo:
I
El denunciante señor ENRIQUE DAVID GONZALEZ ABARCA, presentouna demanda de tenencia en mi contra, misma que por sorteo correspondió su conocimiento al Juzgado Décimo Segundo Adjunto de la niñez y Adolescencia del Guayas, signada con el numero 1279-2011, lacual adjunto en copia simple al presente escrito.
Debo mencionar que los fundamentos de la demanda de tenencia se resumen en el hecho de la supuesta irresponsabilidad y actos de agresividad físicay psicológica que tengo en la crianza de mi hijo el menor DAVID ANDRES GONZALEZ GONZALEZ, así como en la falsa acusación de mi adicción al alcohol, las drogas y agresiones que según eldenunciado he practicado , falsedad que quedo demostrada con el informe medico realizado por el departamento de medicina legal de la Policía Judicial que consta en autos ,en el cual claramente se determinaque las agresiones físicas fueron hechas en mi por él y no en la persona del denunciante, fundamentos y acusaciones que son similares a los relatados en la denuncia que presento el señor ENRIQUEDAVID GONZALEZ ABARCA en su despacho el 21 de agosto del 2010.
II
Con fecha 01 de noviembre del 2011, suscribí en conjunto con el denunciante un acuerdo, escrito en el cual también el denunciantedesiste expresamente a la demanda de tenencia planteada y por ende de los fundamentos y acusaciones contentivos en ella, desistimiento que fue proveído por la Jueza del mencionado juzgado en lamisma fecha, realizándose el correspondiente reconocimiento de firma en esa fecha.
El día lunes 21 de noviembre del 2011 a las 13h40 fui notificado con la resolución de la Jueza Décimo Segunda...
Regístrate para leer el documento completo.