Tesis

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
AIRES SOLUCIONES, S.A.
Es una empresa dedicada a la Venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aires acondicionados; así como también al diseño, fabricación e instalación desistemas de ductos.
Contamos con personal técnico y profesional altamente calificado para proporcionarle el servicio que usted se merece, expertos en todas las marcas y modelos.
Suministramos e instalamosequipos minisplits, multisplits, unidad paquete, fan & coil, manejadora de aire, extracción de aire.

VISIÓN
Mantener e incrementar nuestro mercado en la industria de sistemas de aireacondicionado residencial, comercial, turístico e industrial, con áreas de servicio, proyectos e instalaciones de sistemas de aire acondicionado con personal capacitado y ofreciendo el servicio a nivelnacional.

MISIÓN

Ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y ventilación a nuestros clientes de manera técnica e idónea, satisfaciendo lasnecesidades de los clientes, con garantía, confort, calidad, servicio al mercado residencial, comercial, turístico e industrial

Somos una empresa en construcción de una cultura, por el cambio de laactitud hacia el servicio y el compromiso en los empleados, generando con nuestro trabajo el bienestar en los clientes y el interés por preferirnos.

VALORES
Algunos valores con los cuales seidentifica AIRE SOLUCIONES, S.A. son los siguientes:

* Servicio
* Honestidad
* Humildad
* Calidad
* Responsabilidad
* Puntualidad
* Capacitación
* Calidad
*Satisfacción

EL OBJETO SOCIAL
* El estudio, diseño, montaje, instalación, asesoría de sistemas de aire acondicionado y refrigeración y su servicio de mantenimiento;
* La representación defirmas fabricantes de equipos de aire acondicionado y refrigeración y la distribución en el territorio nacional de los productos que éstas produzcan o comercialicen.

ASPECTOS A MEJORAR:
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS