Tesis

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
En lo personal me pareció una película interesante; el director juega de manera astuta con los sentimientos de espectador, maneja la trama de tal forma que te mantiene al tanto de cada uno de losmovimientos de Ángela (protagonista) a lo largo de la película te permite generar hipótesis para descubrir a los asesinos, pero luego hay un momento en el cuál la joven estudiante no se puede fiar denadie, la trama llega a un punto en el cuál te estresa porque las pruebas culpan a los tres sujetos involucrados.
Desde mi punto de vista se relaciona con la carrera, no sólo por el hecho de ser unapelícula que nos permite desarrollar nuestras destrezas y habilidades al analizarla, también la historia tiene mucho que ver; simplemente el título “tesis” que evoca a la conclusión de lalicenciatura, sino también la carrera de Ángela que está relacionada con la carrera y con esta materia particularmente.
La tesis de Ángela es sobre violencia audiovisual, el tema es sin duda controversial,además de que nos concientiza sobre la forma en como algunas personas ven al cine. Así mismo creo que nos permite darnos cuenta del rol que como comunicólogos tenemos en ante la sociedad, ya que como taltenemos la capacidad de mover a las masas, pero más allá de eso creo que es muy importante cuestionar la calidad de los productos comunicativos que generaremos.
Las escenas que aparecen en la películason por demás grotescas, pero también juegan un poco con el morbo de todos, lo podemos notar desde el principio cuando Ángela camina por el metro cuando una persona esta accidentada, creo que todosesperamos verlo, las escenas que vienen en la cinta que la chica toma de la sala en que se yacía muerto su tutor, y por último cuándo se encuentran en el garaje, cuando aparece el mensaje de“ADVERTENCIA” ya nos estamos mentalizando “para lo que viene”.

Creo que mucho se puede decir de las palabras del profesor Castro, que me permito citar a continuación; "¿Qué es el cine? No os engañéis: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS