tesis

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
Carlos Mauricio Ladino González Cód.: 130003642
El Tiempo Perdido
Plan de Ensayo
1. Conflicto armado en Colombia.
2. Quienes intervienen en el conflicto.
3. Acciones de las FARC en Colombia frente asus propios ideales.
4. Testimonios afectados.
5. Planteamiento de la tesis.
6. Argumentos a favor de la tesis.
7. Argumentos en contra de la tesis.
8. Argumentos propios.
9. Conclusiones.
10.Reflexión.










EL TIEMPO PERDIDO
Colombia se encuentra con un problema de conflicto durante un largo periodo de tiempo, esta se desarrolla en toda la extensión de su territorio, la continuidad ydesarrollo de este conflicto de debe a varios factores como lo son: el narcotráfico, la negación y limitación de la participación política, el desarrollo agrario, el desarrollo económico del estado, unasolución definitiva que satisfaga a los afectados por el conflicto. Idea incompleta
Se puede decir que el comienzo del conflicto armado de este último siglo está relacionado con la llamada violenciabipartidista e intentos fallidos de reforma a la estructura, estos fueron factores notables asociados a la época. Complete la idea.
En cuanto al conflicto intervienen diferentes partes: el gobierno(Ejército nacional, Fuerza aérea, Fuerza armada, Policía, etc...), paramilitares también denominados Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), y las guerrillas principalmente formada por dos grupos, elEjército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Las FARC han tomado acciones equivocadas en contra del pueblo colombiano, reteniendo personas en contra de suvoluntad y llamándolas ¨prisioneros de guerra¨, culpan a la crisis capitalista en Colombia para justificar el narcotráfico y también atentan contra el medio ambiente sólo con la excusa de tomar fondosmonetarios para sus ideales.
Las acciones de las FARC han dejado víctimas de todo calibre, (desplazados, muertos, violaciones, pérdida de familiares, secuestros.) en investigaciones realizadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS