Tesis

Páginas: 44 (10941 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
 REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
“U.N.E.F.A
NÚCLEO VARGAS

INFORME DE PASANTÍAS DEL INTERNADO ROTATORIO ASISTENCIAL EN EL HOSPITAL “DR. JOSÉ MARÍA VARGAS” DE LA GUAIRA- VARGAS Y COMUNITARIO EN EL AMBULATORIO “LA GUAIRA”
DE LA GUAIRA -VARGAS

TUTORA DE CONTENIDO:AUTORA:
Lic. Mirna González Moreno Padilla Ana

TUTORA METODOLÒGICA:
Especialista: Auristela Ojeda

Catia la Mar, Febrero del 2010
REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZAARMADA NACIONAL
“U.N.E.F.A

ACTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR DE CONTENIDO

En mi carácter de Tutor del Informe de Pasantías del Internado Rotatorio Asistencial, realizado en el Hospital “Dr. José María Vargas” de la Guaira, presentado por el (la) Bachiller: ANA MORENO PADILLA, C.I: 7.993.660, para optar al titulo de Técnico Superior Universitario en Enfermería, considero que dicho informe reúnelos requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se asigne.

En la Parroquia Catia la Mar a los ___ días del mes ______ del 2010.

____________________________
Lic: Laura Anzola

C.I: ______________
Tutor de Contenido

REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSAUNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
“U.N.E.F.A

ACTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR METODOLÓGICO

En mi carácter de Tutor del Informe de Pasantías del Internado Rotatorio Asistencial, realizado en el Hospital “Dr. José María Vargas” de la Guaira, presentado por el (la) Bachiller: ANA MORENO PADILLA, C.I: 7.993.660, para optar al titulo de Técnico SuperiorUniversitario en Enfermería, considero que dicho informe reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se asigne.

En la Parroquia Catia la Mar a los ___ días del mes ______ del 2010.

____________________________
Especialista: Auristela Ojeda

C.I: ______________
Tutor Metodológico

DEDICATORIA

Lededico este Informe primeramente a Dios, gracias a el estoy aquí en este momento, el que me lleno de valor y fuerza para lograr el objetivo que me he propuesto.

A mis hijas que son el primer motivo para seguir adelante y por ser la razón que levanta mí animo para continuar cuando pienso que ya no puedo seguir más.

A mis compañeros de estudio que me han apoyado y con quienes he compartidode una forma u otra en los momentos buenos y malos en el transcurso de mi carrera.

A los tutores que me han dedicado parte de su tiempo para enseñarme todos sus conocimientos y darme las herramientas necesarias como piezas fundamentales para el logro de mi objetivo durante el transcurso de mi carrera.

AGRADECIMIENTOS

Le doy las gracias a Dios por ser el que me ha dado la fuerza y elvalor necesario para lograr mis metas y objetivo propuestos.

A mis padres e Hijas por apoyarme en los momentos más dificiles de mi vida, motivándome para seguir adelante y son los que me dan los recursos monetarios para poder seguir con la culminación de mí carrera profesional.

A mis compañeros de clases que me han apoyado y con quienes he compartido los buenos y malos momentos durante eltranscurso de mi carrera profesional.

También les doy un agradecimiento a nuestras tutoras, como los son las Licenciadas Mirna González y Auristela Ojeda, quienes me brindaron parte de su tiempo, en relación a el cuidado del enfermo y trabajo en equipo relacionado con lamprevención y bienestar de la salud pública del ser humano.

Al personal de Enfermería que labora en el Hospital “Dr. José...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS