TESIS

Páginas: 61 (15149 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
INVESTIGACIÓN




LA RECREACIÓN




Presentado por:

JONATHAN STEVEN AMAYA PEÑA
JEFER SNEIDER GUZMAN RINCON
KEVIN NICOLAS PEDRAZA LOPEZ
DANIEL RAMIREZ AMAYA






Curso: 11-02 J.M
MODALIDAD DISEÑO DE MAQUINAS






Problema

Se ha evidenciado que en la localidad séptima de bosa los niños menores de 14 años pasan mucho de su tiempo en aparatos tecnológicos o centros de entretenimiento que noles ayuda para su progreso, gracias al artículo......... Se ha evidenciado que el porcentaje de los niños que se la pasa en aparatos tecnológicos ha incrementado en un 58% analizado por RIDEOUT Y HAMEL EN 2006 los aparatos tecnológicos no les ayuda para desarrollar su inteligencia mental ni física, en cambio que el hacer el deporte les hace crecer su perspectiva de verle el lado bueno de las cosas.Hemos investigado y al ir mas a profundidad se ah visto que hace un tiempo mas exactamente en el año 2001 que empezó a salir el Xbox o cualquier aparato tecnológico el porcentaje de Jóvenes que practicaba el futbol o cualquier otra actividad física ha disminuido ya que un tercio de ellos ah incrementado al participar en los aparatos tecnológicos es de un 38%.






















Pregunta


Queestrategia se puede utilizar para que los jóvenes vean más entretenidas las actividades físicas que las actividades tecnológicas. Que factores inciden para que ellos puedan ver que las actividades físicas les puede ser de mejor bienestar que las actividades tecnológicas.



Justificación

El presente trabajo es elaborado al ver la necesidad del futuro de nuestros niños para que puedan crecer conuna mejor capacidad mental, para que no desperdicien su inteligencia mental en aparatos tecnológicos, este proyecto debe ser un elemento que fortalezca su actividad deportiva y puedan distraerse haciendo deporte, que estar metidos en aparatos improductivos que no les ayuda a su cerebro y cuerpo.















Objetivos
Objetivo General

Identificar cuáles son las actividades más recurrentes enlos jóvenes de la localidad séptima de bosa. Y que actividades realizan estos en sus tiempos libres para proponer actividades deportivas que conlleven a una vida sana


Objetivos Específicos

• Observar que actividades hacen los jóvenes en sus tiempos libres

• Contrastar que opinan en vez de estar en elementos tecnológicas hacer actividad física

• Proponer una alternativa para que realicenen sus tiempos libres.



Estado Del Arte

Hace 125 años, Carl Benz solicitó en la oficina de Registro de Berlín la patente de su triciclo motorizado. Así nació uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad: el automóvil.
 La creación de Benz es el símbolo por excelencia del espíritu pionero y marcó el comienzo de una nueva era en la movilidad. Además, ese mismo año 1886,Gottlieb Daimler creó el carruaje motor que se convirtió en el primer automóvil de cuatro ruedas del mundo. Ambos significaron un símbolo de libertad individual y un factor económico de enorme importancia. Los fundadores de la actual Daimler AG y creadores de Mercedes-Benz ponen así la primera piedra para la aparición de los autos, vehículos comerciales y buses tal como los conocemos hoy en día. Desdeentonces, la empresa ha marcado con su sello -como ninguna otra- a la historia del automóvil y se ha convertido en el mayor artífice de su evolución en todos los aspectos esenciales: desde la propulsión hasta el diseño, pasando por la seguridad y el confort. “La pasión por inventar no tiene fin”, famosa frase de Carl Benz y “Lo mejor o nada”, máxima de Gottlieb Daimler, se aplican enMercedes-Benz desde hace 125 años.
Además de conmemorar los 125 años de la creación del automóvil, este es un año de importantes celebraciones para Mercedes-Benz Argentina. El 6 de setiembre la empresa cumplirá 60 años en el país. Este año, también se cumplen los 100 años del nacimiento de Fangio, nacido el 24 de junio de 1911 en Balcarce.
 

Informacion Adicional: 

Quién fue Carl Benz:

No puede imputarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS