TESIS9000

Páginas: 81 (20201 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015

FACULTAD DE DERECHO
ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE DERECHO

“VULNERACIÓN DEL DERECHO DE DIGNIDAD Y LA EJECUCIÓN DE OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO CAMBIO PUENTE, AÑO 2015”

TESIS PARA OBTENER EL TÍTULO PROFESIONAL DE:
ABOGADO
AUTOR:
ARTURO ANTONIO BERMUDEZ CANO

ASESORES:
ALBA CALLACNA RAFAEL ARTURO
CRUZ BENITEZ HENRY

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
LALÍNEA DE INVESTIGACIÓN ES DESCRIPTIVA


CHIMBOTE – PERÚ
2015

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

A Dios por darme la oportunidad de vivir, y por estar en cada momento y fortalecer mi mente.
A mi madre, clara cano, por darme la vida, y porque siempre me apoyo, el cariño y a todos los familiares que depositaron su confianza en mí y dándome impulsos en momentos difíciles y entrega, porque supieron conducir,solucionar los diferentes problemas que se presentaron en gran parte, ya que siempre estuvieron impulsándome durante toda la carrera, y porque dieron el apoyo incondicional. Va por ustedes, por lo que valen, porque admiro su fortaleza y por lo que han hecho de mí. De ellos es este triunfo y para ellos es todo mi agradecimiento.
Para todos mis hermanos, que siempre me acompañaron, con muchavoluntad, por la amistad y y los diálogos de diferentes opiniones que hemos compartido, porque sin el equipo que formamos no lo hubiéramos logrado.
A todos mis amigos, amigas, personas que apoyaron desinteresadamente mis preguntas, inquietudes y que luego fueron esclarecidas su sabiduría de enseñanza durante todo este tiempo. A todos mis maestros que aportaron a mi formación. Para quienes me enseñaronmás que el saber científico, durante todo el tiempo en el salón de clase y a compartir el conocimiento con los demás.
Finalmente a los maestros, aquellos asesores que marcaron cada etapa de nuestro camino universitario, y que me ayudaron en asesorías por su tiempo compartido, por impulsar el desarrollo de nuestra formación profesional y dudas presentadas en la elaboración de la tesis.
Al personaladministrativo en su conjunto, que dieron su apoyo incondicional, de ayudarnos, para el aprendizaje, y cuidado de nuestra persona. Nuevamente Agradezco infinitamente.

DECLARACIÓN DE AUTENTICIDAD
Yo, ARTURO ANTONIO BERMUDEZ CANO con DNI Nº 10833278 a efecto de cumplir con las disposiciones vigentes consideradas en el reglamento de grados y títulos de la universidad cesar vallejo,facultad de derecho, escuela de derecho, declaro bajo juramento que toda la documentación que acompaño es veraz y auténtica.

Así mismo, declaro también bajo juramento que todos los datos e información que se presenta en la presente tesis son auténticos y veraces.

En tal sentido asumo la responsabilidad que corresponda ante cualquier falsedad, ocultamiento u omisión tanto de los documentos como deinformación aportada por lo cual me someto a lo dispuesto en las normas académicas de la Universidad César Vallejo.

Nuevo Chimbote, 19 De Mayo Del 2015



______________________________
ARTURO ANTONIO BERMUDEZ CANO


PRESENTACIÓN
Señores miembros del Jurado:
Dando cumplimiento a las normas del Reglamento de grado y títulos de la de la Universidad “Cesar Vallejo”, presento ante usted la tesistitulada. “VULNERACIÓN DEL DERECHO DE DIGNIDAD Y LA EJECUCIÓN DE OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO CAMBIO PUENTE AÑO 2015”, la misma que someto a vuestra consideración y espero que cumpla con los requisitos de aprobación para obtener el título profesional de Abogado.
ARTURO ANTONIO BERMUDEZ CANO

INDICE
RESUMEN 3
ABSTRACT 4
I. INTRODUCCION 5
1.1. Problema 331.2. Hipotesis: 33
1.3. Objetivos: 35
1.3.1. Objetivos General 35
1.3.2. Objetivos Específicos: 35
II. MARCO METODOLIGICO 35
2.1. VARIABLES 35
2.1.1. Variable Independiente: 35
2.1.2. Variable Dependiente: 35
2.2. Operacionalización de Variables: 35
2.2.1. Definición conceptual 38
2.2.2. Definición operacional 38
2.3. Metodología 39
2.4. Tipo De Estudio 39
2.5. Diseño de Investigación 39
2.6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS